Ovation siempre al mejor precio

¿HABLAMOS?

Ven a comprar Neumáticos Ovation en Madrid

Somos una empresa de gran renombre dentro del sector del automóvil especializada en la venta de Neumáticos Ovation en Madrid y áreas cercanas. Damos la mejor relación calidad-precio de todo el mercado en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Si crees que ha llegado la hora de cambiar tus neumáticos antiguos por unos nuevos de la misma marca o diferente, contacta con nuestro equipo de trabajo para que te informen de todas nuestras ofertas, promociones y descuentos. Con nosotros podrás elegir tu neumático ideal entre una amplia variedad de más de 50.000 modelos de neumáticos de primeras y segundas marcas para todo tipo de vehículos. En nuestros talleres contamos con personal cualificado y con experiencia acumulada, quienes te aconsejarán, asesorarán y recomendarán acerca del tipo de neumático que necesitas en función de las características de tu vehículo.

Te brindamos los precios más competitivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Acude a nuestro taller ubicado en la Avenida Francisco de Quevedo, 21 en Rivas-Vaciamadrid ¡Es el centro más cercano a la zona en la que resides! ¡Te esperamos!

Banner Horizontal Ovation

ADQUIERE CON GARANTÍA LOS NEUMÁTICOS OVATION MÁS BARATOS EN MADRID

Con nosotros puedes adquirir neumáticos de gran calidad para tu vehículo de forma sencilla, y en el aspecto económico, a precios realmente bajos. Tenemos disponibles para ti numerosas ofertas en cada uno de nuestros productos gracias a los más de 50.000 modelos de neumáticos con los que contamos en Neumáticos Km0. ¡Ofrecemos precios sin competencia!

Acércate sin necesidad de pedir cita previa a cualquiera de nuestros cinco talleres en la Comunidad de Madrid y visita el taller más cercano a tu localización o el que más te guste para llevar a cabo cualquier tipo de mantenimiento profesional o reparación de tu automóvil. ¡Ven a tu taller de confianza sin pedir cita previa! 

Neumáticos Pirelli Pinto

CIENTOS DE OFERTAS EN NEUMÁTICOS OVATION CERCA DE MADRID

Tenemos la gran suerte de ser una empresa consolidada en el sector del automóvil que cuenta con cientos de ofertas todas ellas disponibles para cada cliente. Con nosotros no tendrás que realizar esperas interminables ni la atención por parte de nuestros profesionales se demorará llegado el momento de realizar el cambio o reemplazo de tus neumáticos. Contacta con cualquiera de nuestros profesionales y pregunta por todas las ofertas y precios que tenemos en los cinco talleres repartidos estratégicamente por la Comunidad de Madrid.

¡Benefíciate de todas nuestras ventajas al ser cliente nuestro! 

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS EN STOCK

10

AÑOS A SU SERVICIO

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO Y VISITA NUESTRAS INSTALACIONES CERCA DE MADRID

Nuestros profesionales recomiendan revisar los neumáticos cada 10.000 kilómetros. De todas formas, esto no es una ciencia exacta. Por ello, tendrás que  estar atento y comprobar con frecuencia el estado de neumáticos para evitar futuros incidentes. Así que, si notas que los mismos presentan rigidez, contienen grietas, bultos, entre otras cosas, será necesario que acudas a cualquiera de nuestros centros para que nuestros profesionales te atiendan correctamente y a la mayor brevedad posible.

Tu coche no puede estar en manos de cualquiera. Por eso mismo, ponte en manos de nuestros expertos en el sector del automóvil.

Después de todo, nuestros trabajadores están altamente cualificados en su campo, por lo que sabrán ofrecerte y dar con las mejores soluciones ante cualquier inconveniente que puedas tener con tus neumáticos.

Imagen rectangular compuesta por una fotografía de un mecánico de perfil trabajando al interior del taller y texto que dice Profesionales a su servicio. Circulo central con texto al interior que dice Sin Cita Previa

RED DE TALLERES EN MADRID PARA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO

Neumáticos Km0 no ha dejado de crecer a lo largo de todos estos años hasta el punto de ampliar su red de talleres. Tenemos cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Nos encontramos en las localidades de: San Fernando de Henares, Alcorcón, Alcobendas, Parla y Rivas-Vaciamadrid.

Si necesitas realizar el mantenimiento o reparación de tu vehículo no dudes en visitar cualquiera de nuestros cinco talleres. Estaremos encantados de atenderte en todo momento y en cualquier situación hasta en casos de urgencia. Además, en nuestros talleres trabajamos con las herramientas y la maquinaria más avanzada de todo el sector con el objetivo de ofrecerte excelentes resultados.

Muchos conductores ya han disfrutado de todos nuestros productos y servicios, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y seriedad. ¡Somos tu mejor opción!

Con nosotros no tendrás que invertir mucho dinero en el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Tendrás acceso a todos nuestros productos de una calidad extraordinaria, los cuales podrás adquirir gracias a nuestros bajos precios y nuestras numerosas ofertas que tenemos para ti. Acércate a nuestro taller en Rivas-Vaciamadrid. ¡Somos tu taller más cercano!

Fotografía interior taller de Neumáticos Km0

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador inflando una rueda

Reparación de pinchazos

En Neumáticos Km0 realizamos diferentes tipos de reparaciones de pinchazos, siempre teniendo como finalidad ofrecer un arreglo de calidad orientado al confort y seguridad del conductor. Siempre al mejor precio. Nuestras reparaciones consisten en poner parches, insertos o setas, entre otras opciones. La solución que aplicamos dependerá siempre de la magnitud del pinchazo a tratar.

Descubrir

Sistema de disco de freno brembo

Cambio de discos de freno

Con nosotros podrás realizar el cambio de discos de freno de tu vehículo sin necesidad de pedir cita previa. Debes tener en cuenta que el sistema de frenado del coche es un elemento sumamente importante para garantizar la seguridad vial. Recomendamos visitar a un profesional una vez hayas llegado a los 25.000 km. En nuestros talleres cambiar los discos de freno de tu coche es súper económico.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Contacto directo de Neumáticos km0 para Rivas Vaciamadrid