Home    Neumáticos de Ocasión Madrid    NEUMÁTICOS DE OCASIÓN EN ILLESCAS

¿HABLAMOS?

NEUMÁTICOS DE OCASIÓN  EN ILLESCAS

¿PENSANDO EN HACERTE CON NEUMÁTICOS DE OCASIÓN EN ILLESCAS?

Si buscas los mejores Neumáticos de Ocasión en Illescas, desde Neumáticos Km0 te ofrecemos una amplia gama de marcas y modelos.  Disponemos de cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid, ubicados en Parla, San Fernando de Henares, Alcorcón, Alcobendas y Rivas-Vaciamadrid.

El taller más cercano  a tu localización se encuentra en Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla, a tan solo unos minutos de tu residencia habitual.

Si quieres recibir un presupuesto personalizado, acércate a uno de nuestros talleres y estudiaremos las condiciones de tu vehículo para ayudarte a elegir los mejores neumáticos para tu coche. Dunlop, Pirelli, Kumho, Firestone y otras muchas marcas estarán disponibles para ti. Todos nuestros neumáticos de ocasión tienen precios realmente reducidos.

¡No esperes más y llámanos!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS NEUMÁTICOS DE OCASIÓN EN ILLESCAS?

Precio

Tu ahorro al adquirir nuestros neumáicos está más que garantizado. Disponemos de los precios más competitivos del mercado. Además, disfrutarás del trato personal y profesional de nuestros trabajadores.

Profesionalidad

Nuestra tarea se define siempre por la rapidez y la garantía que ofrecemos a nuestros clientes. Un equipo altamente cualificado y formado te orientará durante todo el proceso de adquisición de neumáticos.

Experiencia

Nuestros más de 10 años nos avalan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Atención especializada y un trato cercano son las dos claves esenciales en todos los servicios que llevamos a cabo.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

Si quieres conocer la manera de trabajar de los talleres de Neumáticos Km0 y visitarnos para asesorarte sobre el estado de tus neumáticos, contamos con cinco centros a los que puedes acercarte o llamár por teléfono.

Si vives en Illescas, la mejor opción es que te desplaces hasta el taller que se encuentra en Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla y descubras una increíble gama de marcas y modelos de neumáticos a un precio imbatible.

¿A qué esperas?

Ruedas baratas en Alcobendas
0/5 (0 Reviews)