Home    Neumáticos de Ocasión Madrid

neumáticos baratos

NEUMÁTICOS DE OCASIÓN EN MADRID

¿TE GUSTARÍA COMPRAR NEUMÁTICOS DE OCASIÓN EN MADRID?

¿Buscas Neumáticos de Ocasión en Madrid? Neumáticos Km0 cuenta con una red de talleres localizada en puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid (Alcorcón, San Fernando de Henares, Alcobendas, Parla y Rivas). Si vives en Madrid capital, tu taller más cercano se encuentra situado en Rivas-Vaciamadrid (Avd. Francisco de Quevedo, 21, 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid)

En nuestro talleres encontrarás a personal especializado con amplia experiencia que te ayudará a escoger los neumáticos que mejor se adaptan a tu coche, siempre con un trato cercano y familiar. 

¿Quieres un presupuesto que se adapte a todas tus necesidades? En Neumáticos Km0 te ofreceremos el mejor precio del mercado, sin reducir la calidad del servicio, de forma que quedarás plenamente satisfecho con nuestro trabajo. ¡Ponte en contacto con nosotros!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS NEUMÁTICOS DE OCASIÓN

Económicos

En Neumáticos Km0 encontrarás un servicio económico de máxima calidad, de la mano de profesionales de la automoción que sabrán asesorarte para ofrecerte los mejores neumáticos para tu coche.

Profesionales especializados

Nuestra forma de entender el mundo de la automoción nos convierte en uno de los talleres líderes del sector. Profesionales con un grandes conocimientos de mecánica se pondrán a tu disposición y la de tu coche.

Experiencia

En el mundo del motor, la experiencia siempre es un punto a favor. En Neumáticos Km0 trabajamos todo tipo de neumáticos y entendemos las especialidades de cada tipo de coche.

TU TALLER DE NEUMÁTICOS DE OCASIÓN DE CONFIANZA

¿Donde puedes encontrar los talleres profesionales de Neumáticos Km0? Contamos con centros en las localidades de Alcorcón, San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Humanes, Illescas y Rivas-VaciaMadrid.

Si vives en Madrid, es probable que el centro más cercano a tu residencia habitual sea el de Rivas-VaciaMadrid (91 412 67 62) . Acércate a nuestro taller o llámanos por teléfono y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para el perfecto mantenimiento de tu coche.

0/5 (0 Reviews)