neumaticos ocasion

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS NEUMÁTICOS DE OCASIÓN EN ARGANDA DEL REY?

Si buscas los mejores Neumáticos de Ocasión en Arganda del Rey, en Neumáticos Km0 disponemos de una gran gama de modelos y marcas a precios realmente competitivos. Tenemos cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid : Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Parla, Alcobendas y Alcorcón.

En este caso, tu taller más cercano se encuentra en Avd. Francisco de Quvedo, 21, en Rivas-Vaciamadrid, a solo unos pocos minutos de tu residencia habitual.

Visítanos a uno de nuestros talleres para que te asesoremos a la hora de escoger los mejores neumáticos para tu coche. Disfrutarás de un diagnóstico gratuito, presupuesto personalizado y las mejores marcas: Michelin, Bridgestone, Pirelli, Hankook y más.

¡Ven a conocernos!

¿Por qué elegir nuestros neumáticos de ocasión en Arganda del Rey?

Precio

Contamos con los precios más competitivos del mercado. Al ahorro en tus neumáticos de ocasión, debes añadirle nuestro trato profesional y totalmente personalizado para obtener una experiencia única.

Profesionalidad

Tendrás a tu disposición a un equipo altamente formado y cualificado que te asesorará en todo momento. Trabajamos de forma eficaz y rápida para ofrecerte siempre una calidad 100% garantizada.

Experiencia

Nuestros de 10 años de experiencia nos avalan en el sector de la automoción. Un trato cercano y personalizado hará que sientas que has encontrado ese servicio que siempre has estado buscando.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

¿Quieres comprobar de primero cuál es la forma de trabajar de los talleres de Neumáticos Km0? Ven a conocernos y te guiaremos en todo momento. Contamos con cinco centros de trabajo a los que puedes acercarte o contactar por teléfono.

Si vives en Arganda del Rey, tu taller más cercano es el que se ubica en Avd. Francisco de Quevedo, 21, en Rivas-Vaciamadrid. Podrás acceder a una increíble gama de marcas y modelos de neumáticos a un precio inigualable. ¡No esperes más!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Cuando sufres un desafortunado pinchazo, las opciones para solventar el problema pasa por la reparación de los daños o la sustitución del neumático. En Neumáticos km0 te asesoramos en todo momento para ofrecerte la mejor y la más rentable para ti. Tu seguridad es lo primero para nosotros.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El alineado de un vehículo puede verse afectado por el uso diario, sin necesidad de que exista golpe o accidente. Realizamos el alineado y el paralelo en nuestros talleres, incluso si no ha existido cambio de neumáticos para poner solución a estas situaciones. Ven a vernos si tienes cualquier duda al respecto.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey