neumaticos ocasion

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS NEUMÁTICOS DE OCASIÓN EN ALCORCÓN?

¿Te gustaría comprar neumáticos de ocasión en Alcorcón? En Neumáticos Km 0 encontrarás una amplia gama de modelos y marcas a precios inigualables. Contamos con cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid : Alcorcón, San Fernando de Henares, Parla, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid.

Si vives en Alcorcón, tu taller más cercano se encuentra en C/ Polvoranca 43 (Pol. Ind. Urtinsa), a tan solo unos minutos de tu residencia habitual.

Si quieres recibir un presupuesto personalizado, acércate a uno de nuestros talleres donde te guiaremos para escoger los mejores neumáticos para tu coche. Entre nuestras marcas de prestigio contamos con Michelin, Bridgestone, Pirelli, Hankook y más. ¡Llámanos!

Por qué elegir nuestros neumáticos de ocasión en Alcorcón

Precio

Tenemos las tarifas más competitivas del mercado para tus neumáticos de ocasión. Nuestros profesionales te asesorarán siempre para que dispongas de la opción más rentable para ti.

Profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y formado, te ayudará en todo momento con tu vehículo de manera rápida y eficaz. Garantizamos el 100% de calidad en el servicio que te proporcionamos.

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia, y eso se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. La atención especializada y el trato cercano en cada servicio, hará que sientas que somos el servicio que estabas buscando.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

¿Quieres conocer la forma de trabajar de la red de talleres de Neumáticos Km0? Contamos con cinco centros de trabajo a los que puedes acercarte o llamárnos por teléfono.

Si vives en el municipio de Alcorcón, la mejor opción es que te desplaces hasta el taller que se encuentra en C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) y descubras una increíble gama de marcas y modelos de neumáticos a un precio imbatible. ¿A qué esperas?

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Nuestros trabajadores garantizan su 100% de compromiso para que tú y tu coche tengáis siempre la seguridad que os merecéis. Esa seguridad de cada cliente es muy importante para nosotros. Si sufres o has sufrido un pinchazo, acércate a nuestro taller más cercano para que te asesoremos con la mejor solución en estos casos: reparación de los daños o reemplazo del neumático.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

Si has comprobado que tus llantas están deformadas, rotas o en mal estado o si te has percatado que tienen un aspecto diferente al que solían tener, tanto en el aspecto visual como al tacto, ponte en contacto con nosotros. El equipo de profesionales altamente cualificados de Neumáticos Km 0 te ofrecerá la mejor solución según el estado de las llantas y la magnitud del problema a tratar.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles