Operario en Taller Neumáticos Km.0

¿HABLAMOS?

Encuentra los mejores neumáticos nuevos que podrás conseguir en Leganés

En Neumáticos Kilómetro 0 te ofrecemos los mejores neumáticos nuevos de la zona de Leganés. Sólo trabajamos con marcas de referencia en el mercado mundial como Pirelli, Michelin, Goodyear o Bridgestone, entre otros. Tenemos en nuestra plantilla a los mejores profesionales del sector del automóvil para que el resultado final sea una grata experiencia para el cliente. Contamos con la maquinaria más avanzada del mercado para el montaje y sustitución de cubiertas nuevas.

Si estás pensando en hacer un cambio de neumáticos  y quieres un presupuesto sin compromiso que se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros o acude a cualquiera de los 5 talleres que tenemos repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

Tenemos los precios más competitivos del mercado para cualquier tipo de vehículo (turismo, 4×4, furgoneta…). Además, otra de las ventajas que te ofrecemos es que al cambiar las ruedas de tu coche, la válvula y la ecotasa serán totalmente gratis para ti. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!

¿Sabes en qué momento cambiar los neumáticos de tu coche?

Aparte del tamaño, ancho o fabricante de neumático, una cosa a tener en cuenta es el uso que se le va a dar al vehículo, ya que nada tiene que ver un neumático de verano con uno de invierno, debido a características tan importantes como el agarre, dureza o ahorro de combustible.

Beneficios que tendrás a la hora de comprar neumáticos nuevos en Leganés

En Neumáticos Kilómetro 0 somos a día de hoy una de las empresas más punteras en a lo que neumáticos se refiere.  Nuestro cometido principal es el de todo lo relacionado al neumático, estamos especializados en la selección de los mejores en nuestro inventario. No sólo realizamos la venta de ellos, sino que en nuestras instalaciones realizamos el cambio y montaje  de forma rápida, instantánea y con profesionalidad; todo por y para la tranquilidad del cliente.

Encontré los neumáticos que necesitaba

Fernando Arroyo testimonios

Acudí a un centro de Neumáticos Km0 por recomendación de un familiar y lo cierto es que mi experiencia fue todo un acierto. Pude encontrar los neumáticos que necesitaba para mi coche y a un precio bastante económico.

Fernando Arroyo

Son profesionales de máxima confianza

Fotografía Luis Utiel testimonios

La atención que me ofrecieron sus profesionales fue impecable y lograron satisfacer mis necesidades. La profesionalidad y el compromiso que demostraron me convencieron para volver de nuevo y recomendarlos.

Luis Utiel

Los neumáticos más baratos en Madrid

Fotografía Leticia Pardo testimonios

Busqué entre varias opciones para cambiar los neumáticos de mi coche y esta fue la mejor opción que encontré. La calidad de sus servicios es muy buena y siempre ofrecen una atención personalizada a todos los clientes.

Leticia Pardo
Interior de taller mecánico con trabajador en primer plano y rótulo superior con colores corporativos y la frase Última Tecnología

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS DISPONIBLES

10

AÑOS A SU SERVICIO

La vía más económica para hacerte con tus neumáticos nuevos en Leganés

Ponte en contacto con nosotros en el número de atención telefónica al cliente o acude directamente a cualquiera de nuestros 5 centros sin pedir cita previa. Allí, especialistas del neumático altamente cualificados te asesorarán en que tipo de neumático es el más óptimo para tu coche, teniendo en cuenta tipo de coche, marca y especificaciones propias que el fabricante tiene.

Siempre el cliente tranquilo y satisfecho

Pídenos sin compromiso un presupuesto que amoldaremos a tus necesidades y presupuesto, siempre con total confianza de preguntar las dudas que surjan. Es para nosotros la principal finalidad que la experiencia del cliente con nosotros sea satisfactoria y grata.

Profesionales Neumáticos Kilómetro 0
Lunes a Viernes
9:30 a 20:30
¡Ininterrumpido!
Sábados
9:30 a 20:30

Te ofrecemos ofertas de neumáticos nuevos en la localidad de Leganés y alrededores

Pregunta por todas las ofertas que tenemos en más de 50.000 neumáticos de las primeras marcas del mercado mundial.

Fotografía 3 mecánicos empresa juntos sobre fondo blanco

En nuestro taller de neumáticos próximo a Leganés sabemos cuáles son tus prioridades en cuanto a neumáticos se refiere: conseguir un buen neumático que se adapte a tu coche, tipo de uso y conducción con un presupuesto que no sea alto.

En Neumáticos Km 0 nos hemos adelantado a esta necesidad ofreciendo amplias ofertas en las mejores marcas del mercado, pudiendo beneficiarte de ellas según las necesidades que tengas.

En nuestros 5 talleres de la Comunidad de Madrid podrás disfrutar de ellas acercándote a ellos y conociendo nuestras ofertas o llamando simplemente a nuestro teléfono de atención al cliente.

Más servicios que te podemos ofrecer en nuestro taller de la zona de Leganés

Reparación de Llantas

Aparte del montaje de neumáticos, tenemos un servicio de reparación de llantas para que puedas conducir de forma segura. Las llantas no sólo tienen una función estética, sino que también forman parte de la seguridad del vehículo. Una muesca o mordida, o incluso una superficie irregular puede hacer que el comportamiento del vehículo pueda deteriorarse. ¡¡Pregúntanos sin compromiso!!

Descubrir

Alineación / Paralelo

Al igual que con las llantas, en una conducción diaria el paralelo puede verse afectado por cosas tan comunes como bordillazos, resaltos, badenes o conducción deportiva. Cabe destacar que cuando se realiza un cambio de neumáticos el proceso de alineado está incluido, pero también se puede hacer este servicio sin el cambio de ellos. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Descubrir

Imagen publicitaria neumático Michelin con logo de la compañía y texto que dice Siempre el mejor precio
Mapa que sitúa los 5 talleres de la empresa en Madrid.