Fotografía plano general interior de taller. 5 talleres de confianza cerca de ti. Servicio sin cita previa

¿HABLAMOS?

¿Buscas los mejores neumáticos nuevos en Rivas-Vaciamadrid?

Si estás pensando en adquirir los mejores neumáticos nuevos al mejor precio cerca de Rivas-Vaciamadrid, los talleres de Neumáticos Km0 son tu mejor opción. Aquí encontrarás las marcas más prestigiosas del mercado, como Michelin, Bridgestone, Hankook o Pirelli, entre otras. Por supuesto, siempre con máximas garantías y a los mejores precios.

Puedes venir a visitarnos, solo estamos a unos minutos de vivienda habitual. Concretamente, nos ubicamos en Avd. Francisco de Quevedo, 21, en Rivas-Vaciamadrid. Te ofreceremos un diagnóstico gratuito y un presupuesto personalizado para las nuevas ruedas de tu vehículo.

Si lo prefieres, puedes acudir a cualquier otro taller de los que tenemos repartidos por la Comunidad de Madrid en Parla, Alcobendas, Alcorcón y San Fernando de Henares. También puedes contactar con nosotros vía telefónica.

Solo en Neumáticos Km0 encontrarás neumáticos nuevos de las mejores marcas a precios increíbles. A esto debes añadirle que, si cambias los neumáticos de tu vehículo con nosotros, la válvula y la ecotasa te saldrán totalmente gratis.

¡Visítanos y solicita presupuesto!

¿En qué momento reemplazar los neumáticos de tu coche?

La señal principal que debe alarmarte sobre el estado de tus neumáticos, es su nivel de desgaste. Ese desgaste se mide en los milímetros de dibujo que poseen las ruedas, siendo 1,6 mm el mínimo legal. Por tanto, si tus neumáticos antiguos están por debajo de esos valores, es el momento de realizar un cambio y adquirir neumáticos nuevos. Ven a visitar nuestros talleres y te realizaremos un diagnóstico sin compromiso.

Beneficios de comprar Neumáticos Nuevos en Rivas-Vaciamadrid

La preparación de nuestro equipo altamente cualificado y la experiencia que nos respalda con más de 10 años de trabajo en nuestros talleres, nos han convertido en líderes a la hora de ofrecer neumáticos nuevos. Basamos nuestro trabajo en la rapidez y la eficiencia, siempre con un 100% de garantías en todos nuestros productos. Además, nuestro trato personalizado hará que sientas que tu seguridad y la de tu vehículo están en las mejores manos.

Más de 50.000 modelos de neumáticos están esperándote en los talleres de Neumáticos Km0. Aquí encontrarás la opción ideal para tu vehículo, no importa si es coche, furgoneta, monovolumen o 4×4. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales en todo momento, para que puedas decidirte por la marca y el modelo que mejor se ajustan a tu vehículo.

¡No lo dudes y ven rodando!

Encontré los neumáticos que necesitaba

Fernando Arroyo testimonios

Acudí a un centro de Neumáticos Km0 por recomendación de un familiar y lo cierto es que mi experiencia fue todo un acierto. Pude encontrar los neumáticos que necesitaba para mi coche y a un precio bastante económico.

Fernando Arroyo

Son profesionales de máxima confianza

Fotografía Luis Utiel testimonios

La atención que me ofrecieron sus profesionales fue impecable y lograron satisfacer mis necesidades. La profesionalidad y el compromiso que demostraron me convencieron para volver de nuevo y recomendarlos.

Luis Utiel

Los neumáticos más baratos en Madrid

Fotografía Leticia Pardo testimonios

Busqué entre varias opciones para cambiar los neumáticos de mi coche y esta fue la mejor opción que encontré. La calidad de sus servicios es muy buena y siempre ofrecen una atención personalizada a todos los clientes.

Leticia Pardo
Cartel publicitario con colores corporativos negro, blanco y rojo. Texto con el nombre de la empresa y con la frase Visita nuestros talleres. Logo con la frase Sin Cita Previa

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS DISPONIBLES

10

AÑOS A SU SERVICIO

Confía en nosotros para cambiar tus neumáticos en Rivas-Vaciamadrid

Acude a nuestro taller de neumáticos en Rivas-Vaciamadrid o contacta con nosotros por teléfono para que te proporcionemos respuesta a todas las dudas o cuestiones que puedas tener. Nuestro equipo de profesionales altamente formados te aconsejará en todo momento y te guiará a la hora de la compra de tus neumáticos nuevos.

La mejor calidad en todos nuestros neumáticos nuevos

Todos nuestros neumáticos nuevos son de marcas de primer nivel y cuentan con total garantía para su óptimo rendimiento. Además, contamos con la maquinaria más puntera para testar y comprobar el estado de todos y cada uno de los neumáticos, pudiendo asegurarte así la calidad que te mereces.

Por otro lado, nuestro equipo de trabajadores te confeccionará un presupuesto personalizado con el mejor modelo para ti, siempre buscando tu seguridad y la rentabilidad en tu adquisición de nuemáticos nuevos. Así que no esperes más para venir a los talleres de Neumáticos Km0.

Profesionales Neumáticos Kilómetro 0
Lunes a Viernes
9:30 a 20:30
¡Ininterrumpido!
Sábados
9:30 a 20:30

¿Buscas ofertas de neumáticos nuevos en Rivas-Vaciamadrid?

Aprovecha las promociones que tenemos para ti entre más de 50.000 modelos de neumáticos.

Fotografía 3 mecánicos empresa juntos sobre fondo blanco

Sabemos que el precio es otro factor fundamental a la hora de adquirir tus neumáticos nuevos. Por eso, en nuestros talleres de Neumáticos Km0, además de primar la calidad y la seguridad de nuestros productos, no esforzamos por ofrecerte los mejores precios del mercado.

Acude a nuestro taller de Rivas-Vaciamadrid o a cualquiera de los otros cuatro centros de trabajo que tenemos repartidos por toda la Comunidad de Madrid, para disfrutar de este ahorro. Porque la calidad y el precio no tienen por qué estar reñidos, nosotros te ofrecemos ambas virtudes.

Visítanos y comienza a ahorrar en el mantenimiento de tu vehículo.

Otros servicios que puedes encontrar en nuestro taller de neumáticos en Rivas-Vaciamadrid

Reparación de Llantas

Si tus llantas han perdido el estado que solían tener o simplemente han sufrido un golpe, ven a Neumáticos Km0. Valoraremos tu caso y te ofreceremos la mejor opción para la reparación de las llantas de tu vehículo. Contarás con los mejores precios y siempre con la alternativa más apropiada para tu seguridad.

Descubrir

Paralelo / Alineación

El alineado y paralelo de un vehículo, se realiza siempre que se produce un cambio de nuemáticos. Sin embargo, en Neumáticos Km0 también lo realizamos incluso sin que exista tal reemplazo. Y es que el alineado y el paralelo pueden verse afectados por el uso diario del vehículo. Ven a visitarnos si tienes cualquier duda al respecto.

Descubrir

Imagen publicitaria neumático Michelin con logo de la compañía y texto que dice Siempre el mejor precio
Mapa que sitúa los 5 talleres de la empresa en Madrid.