Siempre el mejor precio. Neumáticos Michelin. Fondo negro

¿HABLAMOS?

¿Quieres comprar los mejores neumáticos Michelín de San Sebastián de los Reyes?

Si estás buscando los mejores neumáticos Michelín de la localidad de San Sebastián de los Reyes, nosotros estamos en la posición de liderazgo y referencia en el sector de los neumáticos.

En Neumáticos Kilómetro 0 te damos la posibilidad de poder adquirir neumáticos Michelín a un precio más barato con la aplicación de promociones que siempre tenemos.

Garantizamos el montaje y estado de los neumáticos, tanto nuevos como seminuevos. Nuestros productos pasan por un riguroso proceso de selección antes de ser almacenados para cerciorarnos de que cumplen TODOS con los estándares marcados.

Banner neumáticos Michelin. Siempre el mejor precio. Fondo negro y azul . 1 neumático

Descubre los neumáticos Michelín más baratos de San Sebastián de los Reyes

Siéntete como en BOXES.

Desde la Fórmula 1, pasando por  el WRC, hasta la WTCC son protagonistas de los éxitos que ha logrado Michelín a lo largo de los años. A partir de la tecnología más puntera, la destinación de los recursos a investigación y desarrollo de nuevos productos y materiales, han conseguido adueñarse de las posiciones más altas del mundo del caucho.

Por nuestra parte, es deber nuestro informarte de que sólo escogemos primeras marcas para que sean instaladas en tu vehículo. Nosotros exigimos a Michelín, exígenos tu a nosotros.

Neumáticos Pirelli Parla

Las promociones más destacadas de neumáticos Michelín en San Sebastián de los Reyes

Nuestra plantilla está formada por 120 trabajadores altamente cualificados en el mundo del motor. Reciben de forma periódica cursos de reciclaje y formación para estar al tanto de las novedades que sacan las firmas; así como los nuevos procedimientos de trabajo.

Garantía, calidad, profesionalidad y honestidad nos definen.

Es por ello que seguimos creciendo día a día en el número de talleres y en plantilla.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS EN STOCK

10

AÑOS A SU SERVICIO

Cambia tus neumáticos Michelín en San Sebastián de los Reyes

En neumáticos Km 0 queremos acercarnos más a tu horario. Es por esta razón que no es necesario pedir cita previa para que acudas a nuestro taller. Simplemente lo que tienes que hacer es mirar que taller es el que más te conviene acudir, y al realizar la recepción de taller, serán los mismos especialistas quienes te comenzarán el asesoramiento.

Nuestro asesoramiento lo realizamos en base a una check-list que nos indica tu presupuesto y uso de tu vehículo.

A partir de estos datos configuramos las opciones que más se amoldan a ti.

Hablamos tanto de neumáticos nuevos como seminuevos. Compara, mira y disfruta de todas nuestras ofertas para los neumáticos Michelín. Todos nuestros neumáticos están certificados y garantizados por nuestro equipo de control de calidad.

Es en los nuevos en donde tenemos más detalle, debido a que han tenido un primer uso en vehículos de exposición, revistas del motor o concesionarios.

También han sido usados en el ámbito del leasing y del renting, donde tienen que realizar cambios de neumático de entre dos y tres veces al año.

Todos los neumáticos están garantizados hasta un uso del máximo 90 %.

Neumáticos Pirelli en Yuncos

Nuestros talleres de neumáticos en la Comunidad de Madrid

Contamos con los mejores profesionales para cambiar tus neumáticos. Con 5 centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid para que puedas planificar a cuál de todos te es más factible el acudir.

Te atenderemos siempre con la mayor rapidez posible y buen ánimo, para que tu experiencia sea lo más grata posible.

Somos de los pocos del mercado que optimizamos el tiempo de trabajo al máximo para que el cliente pueda cuanto antes volver a sentarse en su vehículo

Sólo puedes conocer cómo trabajamos si vienes a visitarnos, por lo que, ¡serás bienvenido!

Fotografía interior taller de Neumáticos Km0

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Fotografía efecto ojo de pez interior taller km0 centro

Reparación de pinchazos

Siempre velando por la seguridad del cliente, se le explicará el porque debería de cambiarse o se podría proceder a reparar el pinchazo. Es en el estado del neumático a reparar en lo que nos basamos para poder tomar la decisión de no poder proceder a la reparación. Una mala reparación puede provocar daños severos en la integridad del vehículo.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Tanto si necesitas reparar tus llantas porque están rotas, deformadas o en mal estado como si tan solo quieres embellecerlas cambiando el color o pintando las llantas para dejarlas como nuevas, en Km0 te brindamos el servicio más completo, de más calidad y al mejor precio del mercado. Confía en nosotros y ven a comprobar todos nuestros precios y ofertas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Pirelli Madrid