Cabecera neumáticos marca Michelin. Siempre el mejor precio. Fondo amarillo

¿HABLAMOS?

¿Beneficios de comprar neumáticos Michelín en Madrid?

Neumáticos Km 0 se caracteriza por ser empresa referente en el sector de los neumáticos. Son los mismos clientes los que nos recomiendan a la gente de su círculo. Gozamos de popularidad en Madrid debido a nuestros precios bajos y alta calidad.

Contamos con 5 centros ubicados en Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón, Parla y Rivas Vaciamadrid. Podrás acudir directamente a cualquiera de ellos sin cita previa. Realizamos presupuesto sin compromiso in situ.

En Neumáticos Kilómetro 0 trabajamos siempre con marcas tan punteras como Michelín. Sinónimo de alta tecnología y desempeño en circuito, adaptamos esos atributos para nuestros clientes. Tenemos los mejores profesionales del sector en nuestra plantilla, que te asesorarán de forma personalizada y cordial. Si quieres escoger la mejor opción para cambiar tus neumáticos Michelín en Madrid, somos la mejor baza para ti.

Banner neumáticos Michelin. Siempre el mejor precio. Fondo negro y azul . 1 neumático

Adquiere los neumáticos Michelín más baratos de Madrid

Como en la alta competición. Trasladamos los buenos resultados de Michelín en circuito a la calle, en donde nuestro equipo te aseorará. ¿Cómo?

Realizando un check-list de tus preferencias a la hora de la conducción y de tu exigencia al volante. Con esos datos nuestros podrán guiarte para la compra de un tipo de neumático Michelín u otro.

Cabe destacar que nuestra plantilla está siempre al día en toda la línea de productos Michelín. Es por ello que asesoran de forma cauta, meditada y profesional. Desde Neumáticos km 0 brindamos una experiencia, que el cliente agradece en su bolsillo y en su opinión personal.

Un alto porcentaje de nuestros clientes vuelven a repetir con nosotros o nos recomiendan.

Tenemos las mejores ofertas de neumáticos Michelín de Madrid

Pedir presupuesto sin compromiso, sumado a que puedas acudir a cualquier centro sin cita previa, es sinónimo de buena atención al cliente.

Contamos con unas instalaciones que se caracterizan por gozar de maquinaria de última generación, que se traduce en una metodología de trabajo optimizada al máximo. Nuestras técnicas son aprobadas por Michelín, y trabajamos con la finalidad de por y para el cliente.

Calidad y compromiso es nuestro apellido.

Hay que mencionar que Michelín tiene una línea de productos muy grande, por lo que es nuestra labor asesorar con cabeza y de forma desinteresada.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS EN STOCK

10

AÑOS A SU SERVICIO

Cambia con nosotros tus neumáticos Michelín en Madrid

Nos concierne que el precio es una de las variables más importantes a la hora de cambiar de neumáticos. Es por ello que siempre tenemos ofertas en Michelín, tanto en cubiertas nuevas como seminuevas.

Siempre que acudas a cualquiera de nuestros centros, te informaremos de las últimas ofertas que más se adapten a tu vehículo. A partir de una plantilla de más de 120 trabajadores, buscaremos contigo cual es la oferta que más se adapta a tu bolsillo y las características de tu vehículo.

Es por ello, que en la elección de neumáticos Michelín no hay duda de calidad, prestigio y fiabilidad. Su presencia en los deportes del motor de alta competición está por algo: siempre innovan para el cliente final; que no es otro que en las carreteras españolas.

No hay que olvidar que los neumáticos son la parte del vehículo que está en contacto continuo con el pavimento. Es por ello que tenemos que elegir con cabeza que rendimiento le vamos a pedir al vehículo.

Si por un lado nos interesa el comportamiento en curva o performance, escogeremos un tipo.

Si por el contrario, nos decantamos por ahorro de combustible y la durabilidad de los neumáticos, tenemos que coger otro tipo de ellos.

Talleres nuestros de la Comunidad de Madrid

Con los mejores profesionales del mundo del neumático, tus neumáticos Michelín se cambiarán en buenas manos. A partir de los 5 centros que tenemos repartidos a lo largo de la Comunidad de Madrid, podrás acercarte sin cita previa.

¿Dónde están nuestros centros? Podrás encontrarnos en San Fernando de Henares, Rivas, Parla, Alcorcón y Alcobendas.

Es sólo con las mejores instalaciones y maquinaria que podemos realizar nuestro trabajo con precisión. Todo para que el cliente se quede satisfecho de nuestro servicio.

Tenemos optimizados los tiempos para cada tipo de trabajo, lo que nos hace tener un tiempo de entrega de vehículo mucho más preciso.

Eso sumado a profesionales altamente cualificados, hace que su tranquilidad sea la nuestra.

Visita cualquiera de nuestros 5 centros, ¡te sorprenderemos!

Fotografía interior taller de Neumáticos Km0

vehículo sometiéndose a labores de equilibrado y paralelo

Servicio de paralelo

El servicio de paralelo consiste en alinear las ruedas en cuanto a avance y caída. El objetivo es que las ruedas toquen el suelo por igual para evitar el desgaste irregular. Tener las ruedas bien alineadas y en paralelo, te garantiza ahorro en combustible, seguridad y confort. Si buscas un taller tanto para paralelo como para alineación de tu vehículo, en Km0 contamos con todo el equipo humano y material necesario para garantizarte los mejores resultados.

Descubrir

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo

Cambio de discos de freno

¿Es momento de cambiar los discos de freno de tu coche? No dejes esta importante reparación de lado. En Km0 te brindamos los mejores precios para que realices sin falta el cambio de discos o pastillas de freno de tu vehículo y conducir así con más seguridad. Recuerda que puedes acercarte sin necesidad de cita previa a cualquiera de nuestros centros en Madrid. ¡Nuestros profesionales te esperan!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Pirelli Madrid