Michelin. Siempre el mejor precio. Imagen de dos neumáticos Michelin en fondo negro

¿HABLAMOS?

¿Pensando en comprar neumáticos Michelín en Humanes?

Ofrecemos el servicio que esperas de una empresa líder en el neumático. Realizamos la venta, montaje y sustitución de tus neumáticos Michelín con una profesionalidad inigualable. Puedes acudir a cualquiera de nuestros 5 centros para que podamos atenderte con profesionalidad, calidad y garantía. Nuestra política con el medio ambiente es muy estricta. el reciclaje de neumáticos usados se tiene que hacer según las leyes medioambientales, garantizando que no se contamina debido a una mala praxis.

En Neumáticos Kilómetro 0 trabajamos cada día para la satisfacción final del cliente. Son los mismos clientes los que nos posicionan en su mente cada vez que alguien de su círculo social tiene que cambiar los neumáticos o ellos mismos tienen que hacerlo.

Contamos con los mejores profesionales para ello. Están altamente entrenados e informados para que podamos transmitir la calidad y el buen agrado de nuestro servicio por todas y cada una de las etapas.

Banner neumáticos Michelin. Siempre el mejor precio. Fondo negro y azul . 1 neumático

Encuentra los neumáticos Michelín más baratos de Humanes

Como si en una escudería de alta competición estuvieras. Estamos hablando de Michelín, marca presente en las más exigentes competiciones del motor. Es allí donde se prueba la tecnología para que luego pueda ser trasladada a las calles.

¿Por qué Michelín es la marca más vendida mundialmente? justamente por el concepto anteriormente mencionado: Competición. Trabajamos con Michelín porque es sinónimo de calidad, durabilidad y liderazgo.

Nuestros especialistas del neumático saben que tipo de neumático se adapta más a tus necesidades, ya que una furgoneta que hace ciudad en la mayoría de la jornada no puede montar las misma clase de  cubiertas que un sedán deportivo que requiere mejor rendimiento en curva.

Te asesoraremos siempre en base a los conocimientos que tengamos junto a los requisitos que nos des.

Neumáticos Pirelli Móstoles

En Humanes las mejores promociones de neumáticos Michelín

Nuestros procesos de selección para formar parte de nuestra plantilla son rigurosos debido a que los procedimientos que utilizamos de trabajo son novedosos y actualizados para que se pueda optimizar el trabajo lo mayor posible.

Contamos con 120 profesionales que están en continua formación para que se trabaje de forma actualizada y eficiente. Aparte, en todos nuestros talleres contamos con maquinaria de última generación para que se realice un trabajo de mayor calidad.

Por cercanía geográfica o conveniencia, acércate sin cita previa a cualquiera de nuestros 5 centros repartidos a lo largo de la geografía madrileña y te atenderemos de forma personalizada sin compromiso.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS EN STOCK

10

AÑOS A SU SERVICIO

Renueva tus neumáticos Michelín en Humanes

En neumáticos Km 0 nos concierne que el tiempo se traduce en dinero. Por eso nos hemos amoldado a ti facilitándote en todo momento el cambio de tus neumáticos.

¿Cómo? Muy sencillo. si te has decidido a realizar el cambio de neumáticos con nosotros, puedes llamar gratuitamente a nuestro teléfono de atención al cliente o acudir directamente al taller que mejor te venga. Allí, un experto analizará el tipo de coche que tienes y el uso que le das, seguido de los requisitos que tienes para la adquisición de las nuevas cubiertas, para finalizar con nuestro asesoramiento en base a tus requisitos, directrices del fabricante y nuestra opinión.

¿Qué nos caracteriza como empresa? Nuestros clientes lo saben, pero te lo transmitiremos igualmente; atención al cliente inigualable, alta presencia en el mercado y calidad en todos los procesos.

Lo que más nos concierne es que en ningún momento se vea comprometida la seguridad del cliente; es un servicio demasiado involucrado con el rendimiento del vehículo como para que se altere de forma negativa.

Neumáticos Pirelli Móstoles

Nuestros talleres de neumáticos en la Comunidad de Madrid

Partiendo de que el neumático es la única parte que está en contacto con la superficie por la que conducimos, nos hacemos una idea de que no hay que tomarse a la ligera la elección de ellos. De entre la gama completa de Michelín, hay que elegir bien para nuestro vehículo que cubierta queremos: características como frenada en mojado, comportamiento en curva o ahorro en combustible entran en juego. Nuestro equipo de profesionales te aconsejarán y asesorarán para que puedas hacer la mejor elección.

Cuanta más información se tenga, mejores elecciones podremos hacer. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos presupuestos sin compromiso.

¿Sigues teniendo alguna duda respecto a nosotros? ¡Llámanos o visítanos!

Fotografía interior taller de Neumáticos Km0

Operario trabajando en la reparación de una rueda

Reparación de pinchazos

Le puede pasar a cualquier persona en cualquier situación. es por ello que el tratamiento de los pinchazos hay que hacerlos con criterio. Al igual que no hay una herida igual, con respecto a los pinchazos pasa lo mismo. Hay que tener en cuenta que tipo de elemento lo ha causado, como de profundo está y cuan dañado ha quedado la cubierta. Es con este análisis que un experto hará in situ, que procederá a reparar el pinchazo o le aconsejara que se opte por el cambio de un neumático nuevo.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

¿Necesitas reparar o pintar las llantas de tu vehículo? te ofrecemos soluciones para cualquier tipo de problemas o inconvenientes que puedas tener con tus llantas. Solucionamos arañazos, deformaciones, golpes, entre otras cosas.
Si tienes algún problema con tus llantas no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros talleres en Madrid. ¡Te atenderemos sin necesidad de cita previa! Benefíciate ya de todos nuestros precios.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Pirelli Yuncos