¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    Neumáticos Económicos Madrid    Neumáticos Económicos Humanes

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

NEUMÁTICOS ECONÓMICOS EN HUMANES

¿BUSCAS NEUMÁTICOS ECONÓMICOS EN HUMANES?

Si estás buscando Neumáticos Económicos en Humanes, (Madrid – C.P. 28.942, 28.944 y 28.970) no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita cualquiera de nuestras instalaciones; tenemos 5 centros a lo largo y ancho de la geografía madrileña que podrás visitar en nuestro horario comercial. En este caso el taller que queda mas cerca de la zona en la que resides se encuentra ubicado en Parla.

En Neumáticos Km0 trabajamos sólo con las marcas más prestigiosas y mejores del mercado. Eso se traduce en empresas tan punteras y presentes en el mundo de la competición como Michelin, Dunlop, Continental o Pirelli. Contamos con las técnicas más avanzadas para el montaje, sustitución y comprobación de los neumáticos nuevos a precios muy económicos.

Ponte en contacto con nosotros de la manera que prefieras o visita nuestro taller y nos encargaremos de elaborarte un presupuesto personalizado, ofreciéndote una atención detallada en todo momento y ayudándote a solventar todas tus dudas.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS NEUMÁTICOS ECONÓMICOS EN HUMANES?

Precio

Calidad y buen precio son características de nuestros servicios. Ofrecemos a nuestros clientes presupuestos adaptados a sus necesidades y exigencias para que solo paguen por lo que realmente necesitan.

Experiencia

Más de 10 años dedicados al sector avalan cada uno de nuestros servicios, por lo que mejoramos nuestra atención diariamente para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Profesionales

Contamos con personas altamente cualificadas, motivadas y con experiencia en el sector. Su antigüedad dentro de nuestra empresa hace de ellos personas confiables, profesionales y competentes.

TU TALLER DE CONFIANZA

Contamos con 5 talleres repartidos estratégicamente por la Comunidad de Madrid. Nos encontrarás en las localidades de Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón, Parla y Rivas-Vaciamadrid. Así que, no te lo pienses más y acude a nuestro taller ubicado en la Avenida Cerro del Rubal, 10 en la localidad de Parla. ¡Es el centro más cercano a tu localización, a muy pocos minutos de Humanes! Podrás beneficiarte de precios realmente económicos en tus neumáticos nuevos. Te esperamos.

Logo Centro de calidad Michelin

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

LAS MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS

Las más prestigiosas marcas del mercado al mejor precio

0/5 (0 Reviews)