Neumáticos Económicos

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS NEUMÁTICOS ECONÓMICOS EN PINTO?

¿Quieres encontrar Neumáticos Económicos en Pinto? Si es así, en nuestro taller encontrarás marcas de primer nivel como Hankook, Goodyear, Pirelli, Dunlop o Firestone a un precio insuperable, de la mano de profesionales especializados en el sector.

Todos nuestros neumáticos son testados y probados por el equipo de profesionales de nuestros talleres. Solo así aseguramos la óptima calidad de los productos que ponemos a tu disposición.

Nuestro taller más cercano a tu residencia habitual se encuentra en Avd. Cerro del Rubal, 10, en Parla. O si lo prefieres, también puedes visitar cualquiera de nuestros otros 4 talleres ubicados las localidades de Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón o Rivas-vaciamadrid.

Nuestro equipo de especialistas elaborará un presupuesto personalizado tras estudiar y valorar las necesidades de tu coche relacionadas al mantenimiento. Trabajamos con maquinaria sofisticada dentro del sector de la automóvil.

¡Llámanos!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Económicos en Pinto?

Calidad-Precio

En nuestros talleres de Neumáticos Km0 te ofreceremos un servicio con la mejor relación calidad-precio inimiaginable, además de trabajar con las mejores marcas de neumáticos. La calidad está garantizada. ¡Queremos conocerte!

Confianza

El uso de las tecnologías más modernas y punteras nos da la facilidad de ofrecer un servicio rápido y de confianza en el que confiar todas las necesidades relacionadas con el mantenimiento de tu vehículo. ¡Contacto con nosotros y compruébalo por ti mismo!

Experiencia

La experiencia es lo primero que nuestros clientes buscan a la hora de elegir nuestros talleres, ya que ese elemento les da esa seguridad que necesitan para dejar su coche en nuestras manos. La confianza de nuestros clientes nos avala.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Nuestra red de talleres de Neumáticos Km0 ha ido extendiéndose con el paso de los años gracias a nuestra metodología de trabajo. Además de nuestro taller en Parla, tenemos centros logísticos en las localidades de Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid. 

En este caso al vivir en la zona de Pinto, el taller más cercano a tu localización es el que tenemos ubicado en Avd. Cerro del Rubal, 10, en Parla. A solo unos minutos de tu vivienda habitual se encuentra el mejor taller de neumáticos que puedes encontrar en la actualidad.

Hankook, Dunlop, Pirelli, Ovation, Goodyear, Continental… En Neumáticos Km0 trabajamos con las marcas con mayor reconocimiento internacional a precios muy económicos, dando el servicio que buscas en el cambio de neumáticos. ¡Somos lo que estás buscando!

¡Empieza a difrutar de nuestro servicio siempre al mejor precio!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Si has sufrido algún pinchazo, acércate a nuestro taller más cercano para que te asesoremos con la mejor solución ante el problema, ya sea la reparación de los daños o el cambio del neumático. La seguridad de cada cliente es lo más importante para nosotros. Por ello, nuestros trabajadores ponen el 100% de compromiso en sus tareas para garantizar la seguridad que tú y tu vehículo os merecéis.

Descubrir

 

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Sin tener porqué haber sufrido un accidente o un golpe fuerte, es posible que el alineado de tu vehículo se vea afectado por la conducción diaria. En todos nuestros talleres hacemos siempre el alineado y el paralelo cuando realizamos el cambio de cubiertas nuevas, pero también se puede realizar este servicio aunque no se hayan cambiado. Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla