Neumáticos Económicos

¿HABLAMOS?

¿ESTÁS BUSCANDO NEUMÁTICOS ECONÓMICOS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

 

¿Quieres comprar Neumáticos Económicos en San Sebastián de los Reyes? En Neumáticos Km0 encontrarás una gran variedad de diferentes tipos de modelos de neumáticos para que puedas escoger el que mejor se adapte a las características específicas de tu vehículo. Trabajamos con marcas de prestigio internacional como Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Firestone, Hankook o Michelin.

Tenemos 5 talleres en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid: San Fernando de Henares, Parla, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas.

Si resides en la zona de San Sebastián de los Reyes, el taller más cercano a la zona en la que vives se encuentra situado en mismo Alcobendas (Avd. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid) a escasos  minutos en coche de tu zona. Tenemos una gran cantidad de neumáticos a precios realmente económicos y asequibles para tu bolsillo, con los que ahorrarás en la adquisición de tus neumáticos. También, ponemos a tu alcance las mejores ofertas de neumáticos en toda la Comunidad de Madrid, con una amplísima variedad de medidas y de marcas. ¡Llámanos! 

¿Por qué Neumáticos Económicos en San Sebastián de los Reyes?

Económicos

En cada uno de nuestros 5 centros de la Comunidad de Madrid fijamos unos precios realmente bajos, siempre al mejor precio. Esto hace que otras empresas del sector no puedan competir con nuestros precios tan económicos.

Eficacia

En Neumáticos Km 0 nos preocupamos al completo de todo tipo de modelos de neumáticos y para todo tipo de vehículos. Garantizamos el éxito en los resultados. Somos una apuesta segura.

Profesionalidad

Todas las personas que tenemos en plantilla son personas con antigüedad no solo en el sector sino también dentro de la empresa. No tendrás que preocuparte por el desarrollo del empleado en ningún momento.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Con nosotros podrás acercarte con tu coche a cualquiera de nuestros 5 talleres que tenemos repartidos por la Comunidad de Madrid. Nuestros centros se encuentran en las localidades de Alcorcón, Parla, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas.

En esta zona encontrarás nuestro taller más cercano situado en Avd. Valdelaparra, 17, Alcobendas, Madrid.

¡Ven a conocernos y empieza a disfrutar de nuestros estupendos precios en cada uno de nuestros neumáticos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Las pastillas de freno necesitan ser cambiadas con frecuencia, ya que con el uso diario del vehículo, se desgastan y deterioran. En Neumáticos Km 0 te ofrecemos un servicio rápido, económico y eficaz en todo momento. Además, realizamos un diagnostico gratuito de tu vehículo. Descubre la calidad de nuestro servicio.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Para realizar el alineado o el paralelo de tu coche, no hace falta sufrir un accidente o un golpe fuerte, es posible que el alineado de tu vehículo se vea afectado por la conducción diaria. En nuestros centros realizamos el alineado siempre al realizar el cambio de cubiertas nuevas, o incluso, sin haberlas cambiado anteriormente.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes