Neumáticos Económicos

¿HABLAMOS?

¿ESTÁS BUSCANDO NEUMÁTICOS ECONÓMICOS EN ALCORCÓN?

 

¿Quieres comprar Neumáticos Económicos en Alcorcón? En nuestros centros disfrutaras de un amplio catalogo de diferentes modelos de neumáticos para que puedas escoger el que mejor se ajuste a las características específicas de tu vehículo. Además, nosotros solo colaboramos con marcas reconocidas internacionalmente, marcas con un alto prestigio internacional como Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Firestone, Hankook o Michelin.

Disponemos de 5 talleres distribuidos estratégicamente por la Comunidad de Madrid en las zonas de San Fernando de Henares, Parla, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid y Alcobendas.

Si te encuentras en Alcorcón, el taller más cercano a tu zona es nuestro taller ubicado en esta misma localidad, en C/Polvoranca, 43 – Pol. Ind. Urtinsa, Parla, Madrid, a muy pocos minutos de tu residencia. Contamos con un gran número de neumáticos a precios muy bajos, con los que además podrás beneficiarte de todas nuestras ofertas, ya sean puntuales o temporales.

Tenemos un gran valor como empresa gracias a trabajar exclusivamente con marcas de prestigio internacional. Así que, confía en nosotros, ya que nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan y consolidan como la red de talleres de referencia dentro del sector. ¡Llámanos! 

Por qué elegir nuestros neumáticos

Precio

En Neumáticos Km0 tenemos los mejores precios del mercado. Esto se traduce en que otras empresas del sector no pueden competir con los precios tan económicos que manejamos y ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Lo económico no tiene porque ser caro.

Experiencia

Llevamos más de una década acumulando experiencia en el sector por lo que cada dí a mejoramos nuestros servicios a la vez que ofrecemos un servicio de calidad completamente renovado y mejorado. Tu satisfacción es una prioridad para nosotros.

Profesionalidad

Tenemos un equipo formado por expertos los cuales cuentan con una amplia experiencia en neumáticos, quienes te ofrecerán un servicio de máxima calidad en todo momento. Están capacitados para proporcionarte un servicio óptimo.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

En nuestras 5 centros recibirás una atención amable, cercana y profesional en todo momento. Nos encontramos en las localidades de Alcorcón, Parla, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas.

Por otra parte, en Neumáticos Km 0 ponemos a tu alcance las mejores ofertas de neumáticos en toda la Comunidad de Madrid, con una amplísima variedad de medidas y de marcas.

No pierdas la oportunidad de venir a visitarnos, tu taller más cercano de nuestra red de talleres está situado en Alcorcón (C/Polvoranca, 43 – Pol. Ind. Urtinsa), a muy pocos minutos de tu residencia.

¡Confía en la profesionalidad y veteranía de una empresa consolidada en el sector del automovil!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Reparación de pinchazos

Tu coche y tú os merecéis la mejor seguridad, que estará garantizada gracias al compromiso de nuestros trabajadores. La seguridad de cada cliente es muy importante para nosotros. Si has sufrido o acabas de sufrir un pinchazo, acércate a nuestros talleres para solucionar este problema.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Si estás interesado en realizar el alineado o paralelo de tu coche, en nuestros talleres llevaremos a cabo este servicio, para evitar que tu conducción diaria se vea afectada por el desgaste del mismo. Realizaremos el cambio de cubiertas nuevas o sin haberla cambiado anteriormente.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles