Neumáticos Económicos

¿HABLAMOS?

¿ESTÁS BUSCANDO NEUMÁTICOS ECONÓMICOS EN ALCOBENDAS?

 

¿Quieres comprar Neumáticos Económicos en Alcobendas? Neumáticos Km0 pone a tu disposición 5 talleres distribuidos estratégicamente por la Comunidad de Madrid en las localidades de San Fernando de Henares, Parla, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas.

Si vives en la zona de Alcobendas, el taller más cercano a la zona en la que resides es nuestro taller ubicado en Alcobendas (Avd. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid) a escasos minutos de tu domicilio. Aquí encontrarás neumáticos a un precio bastante bajo y asequible para tu bolsillo, con lo que podrás ahorrar en la adquisición de tus neumáticos.

Nos distinguimos del resto de empresas por trabajar exclusivamente con marcas de prestigio internacional y de esta manera escojas cuales son las que mejor se adaptan a las características y necesidades de tu coche. Nuestros más de 10 años en el sector nos avalan y consolidan como la red de talleres de referencia dentro del sector ¡Llámanos! 

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Económicos en Alcobendas?

Precio

Nuestra red de talleres nos permite abarcar tantas zonas de la Comunidad de Madrid, que nos da la oportunidad de fijar unos precios tan bajos y económicos en cada uno de nuestros neumáticos. No encontrarás un precio mejor para elegir los neumáticos de tu coche.

Experiencia

Nuestra experiencia a lo largo de estos 10 maravillosos años nos ha permitido posicionarnos como la red de talleres de referencia en la Comunidad de Madrid. La confianza de toso nuestros clientes durante todo este tiempo nos avala. ¡Confía en una empresa consolidada como la nuestra!

Profesionalidad

Desde Neumáticos Km 0 nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad y profesionalidad por parte de nuestro equipo de profesionales. Recibirás el asesoramiento y la ayuda necesaria y que nos caracteriza en la elección de los neumáticos para tu coche.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Con nosotros podrás acercarte con tu coche a cualquiera de nuestros 5 talleres que tenemos repartidos por la Comunidad de Madrid. Nos encontraras en las localidades de Alcorcón, Parla, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas.

En este caso al residir en Alcobendas o cerca de esta localidad, encontraras nuestro taller más cercano justamente en esta misma localidad, situado en Avd. Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid.

¡Acércate a nuestro taller y empieza a formar parte de nuestra gran familia de Neumáticos KM 0!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Las pastillas de freno necesitan ser cambiadas con frecuencia, ya que con el uso diario del vehículo, se desgastan y deterioran. En Neumáticos Km 0 te ofrecemos un servicio rápido, económico y eficaz en todo momento. Además, realizamos un diagnostico gratuito de tu vehículo. Descubre la calidad de nuestro servicio.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Para realizar el alineado o el paralelo de tu coche, no hace falta sufrir un accidente o un golpe fuerte, es posible que el alineado de tu vehículo se vea afectado por la conducción diaria. En nuestros centros realizamos el alineado siempre que realizamos el cambio de cubiertas nuevas, o incluso, sin haberlas cambiado anteriormente.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes