Neumáticos de Segunda mano y Ruedas de Ocasión

Hoy os vamos a escribir algo sobre estos neumáticos de ocasión y ruedas de ocasión.

Te recomendamos antes de instalar tus neumáticos valores varias características que tiene el mercado de las ruedas seminuevas, y que por supuesto te pongas en manos de un taller especializado,  en neumáticos km0 disponemos del mayor stock de neumáticos de segunda mano Madrid, con mas de 50.000 unidades en stock permanentemente, dirígete a cualquiera de nuestros cinco talleres en Madrid (Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid) y sin cita previa llévate los neumáticos de ocasión a un precio que te sorprenderá.

Calidad de neumáticos de ocasión en Neumáticos km0

La calidad en los neumaticos de segunda mano es algo de vital importancia en neumaticos km0, por ello, los neumaticos de ocasion que vendemos poseen el 90% de vida util, es decir, son neumaticos practicamente nuevos con muy poco desgaste.

Neumáticos de Segundamano, Neumáticos km0 ofertas

Garantía de nuestros Neumáticos de segundamano

En neumáticos km0 podemos presumir de la calidad que tenemos en ruedas de ocasion, por eso ademas de vender neumáticos de segunda mano con características similares a neumáticos nuevos, todos nuestros neumáticos tienen garantía.
En neumáticos km0 nuestra prioridad es el servicio al cliente.

Marcas Premium, primeras marcas en Neumáticos de Ocasión

Nuestros neumáticos de segunda mano son primeras marcas o marcas premium del mercado, como Michelin, Bridgestone, Continental, Goodyear, Dunlop, Pirelli, etc..
¿Te gustaría montar unos michelin en tu coche, pero no puedes gastarte tanto dinero? en neumáticos km0, tenemos la solución.

Los neumáticos de segunda mano, son primeras marcas, con una vida útil del 90% y con garantía.

Ahorro de dinero con Neumáticos de ocasión

Los neumáticos de segunda mano son una perfecta opción para aquellos clientes que quieren ahorrar en sus neumáticos, y no quieren renunciar a prestaciones y garantía.
Las ruedas de ocasión de neumáticos km0 están prácticamente nuevas y puedes ahorrar hasta el 70% con respecto a un neumático nuevo.

Prestaciones de ruedas de Segundamano

Los neumáticos de ocasión de Neumáticos km0 , pasan unos estrictos controles de calidad, es por eso que montando neumáticos de segunda mano en neumáticos kilómetro 0, nunca renunciaras a las mejores prestaciones de un neumático premium.

Consejos de como comprar neumáticos de segundamano

Antes de comprar neumáticos de segundamano, consultanos, tenemos el mayor stock de ruedas de ocasión Madrid y con la mejor calidad.

Neumáticos km0, Siempre cerca de ti:
En neumáticos km0 queremos ponértelo fácil, con 5 talleres en Madrid, para estar siempre cerca de ti.
Parla, Alcorcon, San fernando de henares, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid.

Neumáticos km0 talleres

Neumáticos km0,Los mejores profesionales

En constante formación, cada miembro del equipo de neumáticos km0 reúne los conocimientos necesarios para dar el mejor servicio a nuestros clientes ademas de la mejor actitud para el trabajo.
En neumáticos km0 tenemos procesos de trabajo muy testados y un protocolo perfectamente definido.