Neumáticos de Km0

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS LOS MEJORES NEUMÁTICOS DE KM0 EN PINTO?

Si estás pensando en adquirir los mejores Neumáticos de Km0 en Pinto y áreas cercanas, podrás encontrarlos en los talleres de Neumáticos Km0. Ofrecemos neumáticos que poseen más de un 90% de vida útil, garantizando la durabilidad para tu vehículo. Tenemos una gama para todo tipo de vehículos, desde coches a monovolúmenes, pasando por furgonetas, 4×4 y más.

Disponemos de las mejores marcas para ti: Michelin, Dunlop, Goodyear, Firestone y más. Todas ellas con una calidad 100% garantizada por parte de nuestro equipo de profesionales.

Si vives en Pinto, tu taller más cercano está a solo unos minutos de tu vivienda habitual, en Avd. Cerro del Rubal, 10, en Parla. Visita ya nuestros talleres para empezar a ahorrar en la adquisición de tus vehículos.

¡Contacta con nosotros!

¿Por qué elegir nuestros neumáticos de Km0 en Pinto?

Garantía

Empleamos la maquinaria más avanzada para garantizar la calidad de todos nuestros neumáticos. Contarás con una garantía total, disponiendo de más del 90% de vida útil en todos nuestros neumáticos. Ven a visitarnos y comprueba nuestra calidad.

Precio

Las tarifas más ajustadas del mercado se encuentran en Neumáticos Km0. Gracia a ello, disfrutarás de un importante ahorro en la adquisición de tus neumáticos. Nuestro equipo de profesionales trabajará para ofrecerte siempre la opción más rentable.

Seguridad

Trabajamos constantemente para garantizar tu seguridad y la de tu vehículo. Cada vez que lleves tu vehículo a un taller, debes sentir que está en las mejores manos. Y eso solo lo conseguirás si acudes a Neumáticos Km0. Ven y compruébalo por ti mismo.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

El taller apropiado

¿Sabías que el mejor taller para tu vehículo se encuentra a tan solo unos minutos de residencia habitual? Su nombre: Neumáticos Km0.

En tu caso, el taller más cercano se encuentra en Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla. Ven a conocernos para disfrutar de nuestra amplia gama de productos. Si lo prefieres, contamos con cuatro talleres más repartidos por toda la Comunidad de Madrid, ubicados en San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas y Alcorcón.

Bridgestone, Kumho, Continental, Pirelli, Michelin… las mejores marcas al mejor precio están esperándote en nuestros talleres. No dudes más y empieza ahorrar en tus neumáticos.

¡Ven a conocernos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

En Neumáticos Km0 te ofreceremos todas las alternativas posibles en caso de que hayas sufrido un pinchazo. Tanto para la reparación del neumático como para su reemplazo, nuestro equipo de profesionales te orientará con la mejor opción. Ven a visitarnos y te ofreceremos siempre la vía más rentable y segura para ti y para tu vehículo.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El alineado y el paralelo de tu vehículo pueden verse afectados por un golpe, un accidente o incluso por el propio uso diario. Realizamos este servicio a todos nuestros cambios de neumáticos, pero también lo hacemos sin necesidad de que haya habido reemplazo. Ven a visitarnos si tienes cualquier duda sobre el alineado y el paralelo de tu coche.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla