Neumáticos de Km0

¿HABLAMOS?

¿QUIERES HACERTE CON LOS MEJORES NEUMÁTICOS DE KM0 EN MAJADAHONDA?

Si quieres hacerte con los mejores Neumáticos de Km0 en Majadahonda y zonas de alrededor, acude a los talleres de Neumáticos Km0. Dispondrás de neumáticos con más de un 90% de vida útil y totales garantías. Contamos con neumáticos para todo tipo de vehículos: coches, 4×4, monovolúmenes, furgonetas y más.

Marcas de gran prestigio, como Dunlop, Goodyear, Michelin, Hankook o Pirelli, entre otras, estarán a tu alcance a precios realmente competitivos.

Tu taller más cercano se encuentra a pocos minutos de tu localización, en Avd. Valdelaparra, 17 en Alcobendas. Acércate a visitarnos para comenzar a aprovecharte de este gran ahorro en la adquisición de tus neumáticos.

¡Visítanos ya!

¿Por qué elegir nuestros neumáticos de Km0 en Majadahonda?

Garantía

Aplicamos exigentes controles de calidad en todos nuestros neumáticos para poder ofrecerte el 100% de garantías.  Verificamos la calidad durante todos los procesos referentes a los neumáticos, desde la revisión y el montaje hasta el inflado de los mismos.

Precio

Los precios más competitivos del mercado se encuentran en Neumáticos Km0. Gracias a que contamos con estas tarifas tan ajustadas, podemos ofrecerte el máximo ahorro. No esperes más y ven a disfrutar de los mejores neumáticos al mejor precio.

Seguridad

En todas nuestras tareas trabajamos para que sientas que tu vehículo se encuentra siempre en las mejores manos. La seguridad es el factor más importante para los talleres de Neumáticos Km0. Esa seguridad que tanto tú como tu vehículo os merecéis.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

El taller que buscabas

El taller que buscabas se llama Neumáticos Km0 y se ubica a tan solo unos minutos de tu residencia habitual. Aquí podrás descubrir un ahorro inigualable, calidad en todos nuestros servicios y la confianza de un equipo líder en el sector.

Tu taller más cercano se encuentra en Avd. Valdelaparra, 17, en Alcobendas. Sin embargo, también puedes visitarnos en cualquiera de los otros centros de trabajo que tenemos repartidos por la Comunidad de Madrid en Rivas-Vaciamadrid, San Fernado de Henares, Alcorcón y Parla.

Las mejores marcas a los mejores precios te están esperando en nuestros talleres: Bridgestone, Firestone, Kumho, Pirelli, Michelin y más.

¡Ven a visitarnos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Si has sufrido un desafortunado pinchazo, acude a los talleres de Neumáticos Km0. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará en todo momento con la mejor solución para ti. Tanto para la reparación del neumático como para su sustitución, te brindaremos siempre la alternativa más rentable y segura para ti.

Descubrir

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

En Neumáticos Km0 contamos con un servicio de cambio de pastillas de freno rápido, eficaz y de calidad. Trabajamos con los fabricantes más prestigiosas para garantizarte el mejor rendimiento. Ven a nuestros talleres para recibir un diagnóstico gratuito y tener acceso a ofertas constantes, gracias a nuestros increíbles precios.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes