Ofertas sin competencia en Bridgestone

¿HABLAMOS?

¿Quieres comprar los mejores neumáticos Bridgestone de Majadahonda?

Somos la empresa referencia del sector en venta, montaje y revisión de neumáticos en Majadahonda. Si estás pensando en cambiar tus neumáticos Bridgestone en la localidad de Majadahonda, somos tu solución

Nuestros clientes nos avalan como la mejor opción para cambiar los neumáticos en toda la zona de Majadahonda y alrededores. Es así que nos recomiendan día a día.

Siéntete como si en el mundo de la alta competición se tratase. Pero con los precios más bajos del mercado. Somos sinónimo de  calidad y cualidad.

Sólo trabajamos con las mejores marcas. Es en este caso, refiriéndonos a Bridgestone que es la líder del mercado mundial, nosotros sólo trabajamos con empresas líderes. Te podrás acercar a cualquiera de nuestros centros de la Comunidad de Madrid, te atenderemos sin cita previa.

BRINDGESTONE neumáticos siempre el mejor precio

Adquiere los neumáticos más baratos de Majadahonda

Contamos con los mejores profesionales que trabajan día a día para que tu experiencia sea la mejor del mercado.

Sólo trabajamos con la maquinaria más avanzada e innovadora del mercado, sólo para tu tranquilidad.

Nuestros tiempos de espera se ven reducidos a lo máximo posible debido a que tenemos controlados los procesos de trabajo para cada servicio.

Los mejores profesionales  trabajan codo con codo para que el servicio sea el mejor de la Comunidad de Madrid. Contamos con 5 centros repartidos en la geografía madrileña. Estos centros se encuentran en las localidades de Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Parla.

¡Conoce nuestro trabajo, te quedarás sorprendido!

Neumáticos Pirelli Leganés

Mira nuestras ofertas de neumáticos que tenemos para Majadahonda

Con una amplia variedad para los neumáticos Bridgestone, nuestro producto estrella son la gama de los Potenza, neumáticos deportivos de alto rendimiento.

Sabemos que esta cuestión es un tema que preocupa especialmente a nuestros clientes, llegando incluso a posponer el cambio de los neumáticos por falta de dinero poniendo así en riesgo su seguridad y la de los demás.

Puedes acudir sin cita previa a cualquiera de nuestros 5 centros, te atenderemos lo más breve posible. Ofrecemos presupuesto sin compromiso para que puedas valorar tus posibilidades, y escoger la mejor opción que se amolde a ti.

Para los neumáticos seminuevos, siempre puedes revisar in situ el neumático que se va a poner en tu vehículo, y revisar así fecha de fabricación, banda de rodadura y estado general.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS EN STOCK

10

AÑOS A SU SERVICIO

Cambia tus neumáticos Bridgestone en Majadahonda

Son la parte del vehículo que se encuentra entre lo que un conductor manda al vehículo y lo que éste hace. Se recomienda que cada 10.000 kilómetros se revisen los neumáticos. Un especialista de neumáticos Km 0 lo puede hacer por ti. Siempre velando por tu seguridad y la de los tuyos.

Si se revisa el paralelo y la alineación de forma periódica y no hay desgaste anormal de los neumáticos, no habrá que cambiar los neumáticos tan frecuentemente. Siempre puede consultar a nuestros especialistas acerca de estos dos servicios.

Nuestros otros servicios complementarios tamibén hacen que se mantenga el neumático en buen estado.

Los neumáticos son los encargados de la frenada en mojado, adherencia en curva, drenar agua de la trazada de la vía y comportamiento del vehículo. Si se intenta estirar mucho más la vida útil de ellos, se puede llegar a serios problemas de seguridad para los ocupantes del vehículo y para terceros.

Siempre con estos servicios se intenta maximizar el cuidado de los neumáticos, pero hay ocasiones que no es posible mantenerlos y hay que cambiarlos.

Te ofrecemos neumáticos nuevos y seminuevos de primeras y segundas marcas para todo tipo de vehículos.

Taller de confianza

Nuestros talleres de la Comunidad de Madrid

Somos los líderes en el mercado debido a muchos factores, pero en parte es debido a nuestro servicio con el cliente. Es el mismo cliente el que nos posiciona como la mejor opción para todo lo relacionado con neumáticos, y por eso vuelve.

Trabajamos en las mejores instalaciones y con la mejor maquinaria. Eso se traduce en una reducción de los tiempos de trabajo y optimización del tiempo.

En Neumáticos Km 0 contamos con una amplia red de talleres distribuidos por la Comunidad de Madrid. Disponemos de los mejores profesionales cualificados que están enteramente a tu disposición.

Siempre tenemos ofertas en neumáticos nuevos y seminuevos, sólo tienes que beneficiarte de ellas.

Visita nuestros centros y deja que te atendamos. ¡Quedarás sorprendido! 

Fotografía interior taller de Neumáticos Km0

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

La única forma de atajar un pinchazo de forma rápida es la de llamar a una grúa y no seguir circulando con el vehículo. De esta forma se minimiza el daño ocasionado al neumático, para que se pueda reparar con más facilidad. Nuestros expertos valorarán cómo si es posible realizar la reparación, o por otro lado es más seguro proceder a cambiar el neumático por otro. La seguridad es lo primero.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Más allá de que sea un elemento estético de nuestro vehículo, y que sea una pieza fundamental a la hora de cambiarlas por la de fábrica, unas llantas en mal estado con picotazos puede generar en la destrucción del neumático. Un experto restaurará tus llantas con profesionalidad. Tenemos también servicios de pintura para poder devolver la vida a esas llantas que con el paso de los años han sufrido.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Pirelli Madrid