Siempre el mejor precio con neumáticos Bridgestone

¿HABLAMOS?

¿Quieres comprar los mejores neumáticos Bridgestone de Madrid?

SSomos la empresa de referencia en el sector de los neumáticos. Cambiamos, reparamos y mantenemos los neumáticos de forma rápida y con calidad. Somos tu mejor opción para que lo hagas con nosotros. Tenemos más de 10 años de experiencia que nos avalan en el sector.

Trabajamos de forma incansable para que disfrutes de tus neumáticos de una forma económica y rápida.

Sólo trabajamos con las mejores marcas. Es en este caso, refiriéndonos a Bridgestone que es la líder del mercado mundial, nosotros sólo trabajamos con empresas líderes. Siéntete como si estuvieses en BOXES. Como si del mundo de la alta competición se tratase, pero siempre con los mejores precios del mercado.

BRINDGESTONE siempre el mejor precio

Adquiere los neumáticos más baratos de Madrid

Sólo tienes que acercarte a cualquiera de los 5 centros que tenemos en las siguientes localidades: Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón, Parla y Rivas-Vaciamadrid.

Si a ello le sumamos que nuestras instalaciones cuentan con la maquinaria más innovadora del mercado, sólo por y para el cliente, estarás en el equipo ganador.

Nuestro personal está altamente cualificado debido a que están en continuo reciclaje para que estén a la última en cuanto a procedimientos de trabajo y últimos productos del mercado.

Neumáticos Pirelli Leganés

Revisa nuestras ofertas en neumáticos Bridgestone en Madrid

Llámanos, escríbenos o acércate directamente a cualquiera de nuestros talleres repartidos por la Comunidad de Madrid y pregunta por nuestras tarifas, nuestros especialistas te brindarán las mejores soluciones al mejor precio. ¡Garantizado!

Tenemos los mejores precios del mercado tanto en neumáticos nuevos o seminuevos. Nuestra gama de productos va desde los neumáticos convecionales para uso de ciudad y carretera hasta los más deportivos.

Cambiar de neumáticos ya no tiene por qué suponer una gran inversión de dinero. Sabemos que esta cuestión es un tema que preocupa especialmente a nuestros clientes, llegando incluso a posponer el cambio de los neumáticos por falta de dinero poniendo así en riesgo su seguridad y la de los demás.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS EN STOCK

10

AÑOS A SU SERVICIO

Renueva los neumáticos Bridgestone en Madrid

Se recomienda que cada 10.000 kilómetros se revisen los neumáticos. Un especialista de neumáticos Km 0 lo puede hacer por ti. La seguridad de un vehículo se traduce en muchos factores, pero los neumáticos son el único componente del vehículo que está en continuo contacto con el firme.

Para el cambio de los neumáticos, en nuestro blog tenemos post para que puedas revisar características como: la profundidad del dibujo que indica el desgaste del neumático sea inferior a lo permitido, el neumático presenta endurecimiento y por consiguiente la aparición de rasgaduras, deformaciones, etc., el desgaste irregular de los neumáticos, perdida de adherencia, entre otros.

Solo tendrás que acercarte al taller Km 0 que más se ajuste a tus necesidades por cercanía o servicios y preguntar a cualquiera de nuestros profesionales por las tarifas en neumáticos para recambio. ¡Y ahora sin cita previa!

Aparte de el cambio de neumáticos, tenemos servicios complementarios que hacen que se mantenga el neumático y no se tenga que cambiar con tanta frecuencia. Si se realiza el mantenimiento de ellos con servicios como el paralelo, alineación y equilibrado, se alargará la vida útil de ellos.

Neumáticos Pirelli Pinto

Nuestros talleres de la Comunidad de Madrid

En Neumáticos Km 0 contamos con una amplia red de talleres distribuidos por la Comunidad de Madrid. Disponemos de los mejores profesionales cualificados que están enteramente a tu disposición.

Trabajamos en las mejores instalaciones y con la mejor maquinaria. Eso se traduce en una reducción de los tiempos de trabajo y optimización del tiempo.

Tenemos más de 10 años de experiencia que nos avalan como una de las opciones de referencia del sector. Es por ello que nuestros clientes nos galardonan día a día con su vuelta a nuestros talleres. Por otro lado, debido a la alta satisfacción de los clientes, son los mismos clientes los que vuelven a recomendarnos día a día a su círculo cercano. Es nuestra mejor publicidad.

No dudes en visitar cualquiera de nuestros centros ¡Quedarás sorprendido! 

Fotografía interior taller de Neumáticos Km0

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

Si no sabes qué hacer o cómo actuar en caso de un pinchazo ¡No te preocupes! En Neumáticos Km 0 somos especialistas en la reparación de neumáticos pinchados. Cada pinchazo es distinto y expertos de nuestra plantilla trabajarán para que en la medida de lo posible se pueda realizar reparación del neumático. Hay en ocasiones que si la banda de rodadura está muy gastada o la carcasa se ha visto afectada, un técnico recomendará que no se repare y se cambie por completo. Lo primero es tu seguridad.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Circular con neumáticos en buen estado no basta para garantizar la seguridad de nuestro vehículo. Unas llantas en buen estado es fundamental para el correcto desempeño de nuestro vehículo. En Neumáticos Km 0 somos especialistas en reparación y restauración de llantas. En el momento en que las llantas de un vehículo presentan rasgaduras, aboladuras o fisuras, es el momento de proceder a repararlas. Unas llantas en mal estado pueden ocasionar que los neumáticos se desgasten de más o puedan reventar.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Contacto directo de Neumáticos km0 para Rivas Vaciamadrid