Home    Neumáticos 4×4

¿HABLAMOS?

NEUMÁTICOS 4×4

En Neumáticos Km0 encontrarás uno de los mayores stocks en neumáticos 4×4, y de la mejor calidad. Además, en función de tus preferencias, puedes elegir entre neumáticos nuevos o seminuevos, para diferentes marcas y modelos.

Los neumáticos 4×4 se caracterizan por ofrecer el mejor agarre ante cualquier terreno. Además, este tipo de ruedas ha experimentado una mayor demanda, como consecuencia de la aparición de los coches SUV.

Las diferencias generales que tienen con respecto a los neumáticos convencionales es que, los neumáticos 4×4, son firmes y robustos, la banda de rodadura tiene una superficie más rugosa, y el dibujo es más profundo.

No obstante, si quieres beneficiarte de las prestaciones de los neumáticos 4×4 debes acertar con su elección y, para ello, debes conocer los diferentes tipos que existen.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tipos de neumáticos 4×4

En general, se pueden distinguir tres tipos de neumáticos 4×4, y debes escoger los tuyos según el uso que vayas a dar a tu vehículo, así como el tipo de carreteras que vayas a frecuentar.

Neumáticos 4×4 de carretera

En general, tienen la etiqueta H/T (Highway Terrain). Son ideales para aquellos vehículos SUV y otros 4×4 que, habitualmente, circulen por el asfalto. Este tipo de rueda está diseñada con una carcasa más blanda, y un dibujo que permite la correcta evacuación del agua.

Neumáticos 4×4 de campo

También conocidos como neumáticos off-road, son perfectos para aquellos vehículos que frecuentan caminos escarpados, y zonas de campo con mayores irregularidades.

Estos neumáticos 4×4 disponen de la etiqueta M/T (Mud Terrain), y se caracterizan por tener una carcasa muy rígida, tacos de goma anchos y muy espaciados, unos flancos muy reforzados, y un dibujo de gran proporción y profundidad.

Debido a sus características, este tipo de neumático no es adecuado para carretera, ya que su adherencia es muy poco eficaz.

Neumáticos 4×4 mixtos

Diseñados para aquellos vehículos con un uso de conducción polivalente, es decir, que se pueden utilizar en carretera y en terrenos de campo. Habitualmente, disponen de la etiqueta A/T (All Terrain), y se caracterizan por ser neumáticos robustos, con el dibujo recortado, y una estructura y unos flancos reforzados.

Su banda de rodadura incluye tacos grandes, pero no tan espaciados como en los neumáticos 4×4 de campo, para conseguir una mejor adherencia al asfalto.

¿Necesitas cambiar tus neumáticos 4×4?

Al igual que con otros neumáticos, tendrás que cambiar tus ruedas 4×4 cuando observes deterioros en ellas. Lo recomendable, es que revises tus ruedas periódicamente, y acudas a un taller en caso de duda.

Asegúrate de que tus neumáticos 4×4 son de calidad, escogiendo marcas cuya garantía esté consolidada. Y no dudes en ponerte en manos de profesionales para la revisión, mantenimiento y cambio de neumáticos.

Goodyear, Bridgestone, Hankook, Michelin, Dunlop, entre otras, son algunas de las grandes marcas de neumáticos 4×4 que podemos ofrecerte en Neumáticos Km0. Ponte en contacto con nosotros, o acércate a alguno de nuestros talleres en Madrid, e infórmate de los neumáticos 4×4 que tenemos disponibles para tu todoterreno o SUV.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

NUESTROS TALLERES EN MADRID TE ESPERAN

CONTACTA CON NOSOTROS