¿HABLAMOS?

¿QUIERES SER MONTADOR DE NEUMÁTICOS EN PINTO?

Si estás buscando empleo y quieres ser montador de neumáticos en Pinto, Neumáticos Km0 es el rey de Madrid y el mejor sitio donde desarrollar tu carrera profesional. Somos el taller especializado en un servicio integral del neumático con la mejor relación calidad-precio del mercado, así que, ¿a qué esperas para contactar con nosotros?

Si resides o vives en la zona sur, seguro que continuar tu trayectoria profesional como montador de neumáticos en Pinto es una de las opciones que más feliz te hace. Para conseguir esto, nuestras instalaciones de Parla son las más cercanas. Nos encontramos ubicados en Avda. Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid, dentro del Polígono Industrial Ciudad de Parla.

Allí tendrás la ocasión de trabajar en uno de los 6 puestos que tenemos disponibles: 4 de montaje y 2 de alineación.

No vas a trabajar como montador de neumáticos en cualquier taller de Madrid, sino en uno de los mejores para desarrollar una carrera profesional digna y de provecho.

Y esto lo decimos porque nada otorga más confianza que trabajar en un taller montador de neumáticos en Pinto que esté catalogado como ‘Centro de Montaje Michelin’. Esto es un distintivo que certifica la garantía y calidad con la que trabajamos, tanto a nivel técnico como comercial.

¡Contacta con nosotros y aprovecha la oportunidad de trabajar con los mejores!

¿Por qué trabajar como Montador de Neumáticos en Pinto?

Promoción

Si decides trabajar como montador de neumáticos en Pinto con Neumáticos Km0 tienes unas enormes posibilidades de promoción dentro de la empresa.

Reconocimiento

Trabajar en las mejores empresas de cada sector tiene premio. El reconocimiento de formar parte de un equipo líder repleto de profesionales de los que aprender.

Profesionales

Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡Es el momento de comenzar tu camino con nosotros!

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Qué necesitas para ser Montador de Neumáticos en Pinto?

Experiencia. Es importante que, como mínimo, hayas trabajado un año como montador de neumáticos de forma constante. Buscamos a los mejores empleados del sector para poder seguir ofreciendo el servicio más óptimo.

Formación constante. Todos los trabajadores de Neumáticos Km0 se encuentran en un proceso continuo de aprendizaje gracias a que nos preocupamos porque siempre estén actualizados con lo más novedoso del sector.

Otros conocimientos. Además de ser conocedor y tener experiencia como montador de neumáticos, también necesitamos que conozcas el resto de servicios que ofrecemos.

Conocer los temas relacionados al montaje de neumáticos, como por ejemplo, equilibrado de neumáticos, mecánica rápida, montaje de pastillas de freno o montaje de discos de freno, son un gran paso para formar parte de nuestra plantilla.

Y, por supuesto… ¡muchas ganas de trabajar y aprender día a día de los mejores!

En nuestros 5 talleres de Madrid solo montamos neumáticos de las marcas más prestigiosas del sector de la automoción. Algunos ejemplos de ello son Michelin, Dunlop, Pirelli, Bridgestone, Continental o Goodyear.

Además, aunque tu tarea principal sea la de montador de neumáticos en Pinto, también te vas a dedicar al cambio de pastillas de freno. Y aquí vas a trabajar con marcas como Brembo, Textar o Bosch, entre otras.

Aunque el centro de Parla es el ideal para quienes buscan ser montador de neumáticos en Pinto, ponemos a tu disposición postular para otros cuatro talleres, todos ellos repartidos en la Comunidad de Madrid.

Si buscas un taller en el que desarrollar tu trayectoria laboral en el norte de la región, las instalaciones de Alcobendas son las más adecuadas para ti.

Si, por el contrario, quieres trabajar en nuestro centro ubicado en el sureste de la capital, Rivas-Vaciamadrid debe ser tu localidad de destino.

Al noreste y cubriendo toda la zona del corredor del Henares se encuentra la sede de San Fernando Henares. Mientras, en el oeste tenemos el centro de Alcorcón, perfecto para quienes viven en las localidades de esta zona y desean trabajar en un taller cercano a su vivienda.

Además de conseguir empaparte de la enorme profesionalidad de nuestro equipo, tener la oportunidad de realizar una carrera profesional en una de las mejores empresas del sector o recibir un sueldo según tu valía, vas a disfrutar de otros beneficios.

Por ejemplo, trabajar con la maquinaria más vanguardista del mundo de la automoción, que te permite aprender y aprender sin límites.

Además, disfrutarás de un ambiente agradable en el que sentirte como en casa, todo con el objetivo de ofrecer un trato cercano a nuestros clientes.

Otros empleos que ofrecemos en Neumáticos Km0

Jefe de taller

¿Te gusta liderar equipos? ¿Te apasiona el mundo de la automoción y tienes un mínimo de 2 años de experiencia en el sector? ¡Es el momento de convertirte en nuestro nuevo jefe de taller! Con nosotros te encargarás de recepcionar vehículos, organizar el trabajo del taller o solucionar incidencias.

Descubrir

Empleo de auxiliar administrativo

Aunque los neumáticos son el eje central de nuestros empleos, no podemos vivir sin tener una recepcionista o un auxiliar administrativo. Por ello, si tienes experiencia en atención al público, conocimientos de ofimática, buena presencia y fluidez en el trato con clientes, no dudes en contactar con nosotros.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla