¿HABLAMOS?

¿QUIERES SER MONTADOR DE NEUMÁTICOS EN PARLA?

Si eres una persona inquieta y siempre quieres mejorar en tu vida, ¿qué mejor forma de hacerlo que incorporarte a trabajar a una empresa puntera del sector de la automoción como montador de neumáticos en Parla?

En Neumáticos Km0 llevamos 10 años siendo la referencia de nuestro sector, y no dejamos de crecer y crecer. Por ello ofrecemos nuevos empleos… ¡y queremos ser muchos más!

Si te encandila el sector de la automoción, tienes una clara orientación a ayudar a que la seguridad de los vehículos de los clientes se encuentren en las mejores condiciones y te gusta aprender más y más sobre tu trabajo, Neumáticos Km0 es la empresa ideal para que entres a trabajar como montador de neumáticos en Parla.

Y si además vives en la zona sur, ¡enhorabuena! Acabas de encontrar el empleo de tu vida, ya que tienes la oportunidad de trabajar como montador de neumáticos en Parla en la compañía con mayor reputación y más completa del mercado. Y, además, uno de nuestros 5 talleres se encuentra en esta localidad.

En concreto, nos encontramos ubicados en Avda. Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid. Por ello, nuestra vacante de empleo de montador de neumáticos en Parla es ideal para todos los residentes de la zona sur de Madrid.

Todos los ciudadanos de municipios como Griñón, Humanes, Pinto o Torrejón de la Calzada están a unos pocos kilómetros de este taller. Y pocas cosas hay mejores que trabajar cerca de tu propio domicilio.

¿A qué esperas para trabajar como montador de neumáticos en Parla perteneciendo a la empresa con la mejor relación calidad-precio del sector?

¿Por qué trabajar como Montador de Neumáticos en Parla?

Líderes

Formar parte de nuestra plantilla te ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa líder y que ofrece la mejor relación calidad-precio del sector.

Promoción

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa que apuesta por sus empleados y con posibilidad de promoción interna, Neumáticos Km0 es tu sitio.

Reconocimiento

Trabajar con los mejores permite abrirte nuevas puertas y un reconocimiento al alcance de muy pocos. ¡Ficha por un equipo lleno de grandes profesionales!

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿QUÉ NECESITAS PARA SER MONTADOR DE NEUMÁTICOS EN PARLA?

Experiencia. Es importante que tengas experiencia como montador de neumáticos al menos un año, habiendo trabajado de forma constante.

Formación continua. Buscamos a los mejores para dar el mejor y más competente servicio a nuestros clientes. Con nosotros siempre vas a estar a la vanguardia del sector, ya que todos los miembros de Neumáticos Km0 reciben una formación constante para estar siempre actualizados.

Otros conocimientos. Para trabajar como montador de neumáticos en Parla también necesitas tener conocimientos del resto de servicios que ofrecemos, como por ejemplo:

Montaje de neumáticos, equilibrado de neumáticos, mecánica rápida, montaje de pastillas de freno o montaje de discos de freno… todo esto es un gran paso para formar parte de nuestra plantilla.

Y, por supuesto… ¡muchas ganas de trabajar y aprender día a día de los mejores!

Seguro que, antes de ser montador de neumáticos en Parla, te interesa conocer las marcas con las que vas a trabajar.

Otro de los beneficios con los que contarás si trabajas con nosotros es que solo vendemos ruedas de marcas de gran reputación internacional.

Algunos ejemplos son Michelin, Dunlop, Goodyear, Continental, Bridgestone o Pirelli.

Aunque nuestro taller montador de neumáticos en Parla es el ideal para quienes buscan un nuevo empleo en la zona sur de Madrid, tenemos un total de 5 centros repartidos por toda la región.

Así, al taller de Parla se unen Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid.

Trabajar para nosotros no solo tiene la gran ventaja de formar parte de una plantilla en continuo crecimiento y una empresa que piensa en sus trabajadores, sino que también tienes otros beneficios.

Por ejemplo, vas a trabajar con la maquinaria más actual del sector, recibirás formación continua para estar entre los mejores en lo tuyo y te ofrecemos la posibilidad de promocionar de forma interna.

Respecto a tu sueldo, este dependerá de tu valía profesional.

Otros empleos que ofrecemos en Neumáticos Km0

Jefe de taller

¿Te gusta liderar equipos? ¿Te apasiona el mundo de la automoción y tienes un mínimo de 2 años de experiencia en el sector? ¡Es el momento de convertirte en nuestro nuevo jefe de taller! Con nosotros te encargarás de recepcionar vehículos, organizar el trabajo del taller o solucionar incidencias.

Descubrir

Empleo de auxiliar administrativo

Aunque los neumáticos son el eje central de nuestros empleos, no podemos vivir sin tener una recepcionista o un auxiliar administrativo. Por ello, si tienes experiencia en atención al público, conocimientos de ofimática, buena presencia y fluidez en el trato con clientes, no dudes en contactar con nosotros.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla