¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS NEXEN

NEUMÁTICOS NEXEN

La marca coreana de neumáticos Nexen es conocida, a nivel mundial, por su amplia oferta y la excelente relación calidad-precio de la misma. Ofrece un surtido completo de ruedas de verano, invierno, o para todas las estaciones. Y están disponibles para turismos, coches SUV, vehículos 4×4, furgonetas y camiones pequeños.

logo nexen

Características Neumáticos Nexen

La marca Nexen es utilizada por firmas de automóviles tan conocidas como Kia o Hyundai, y ha sido galardonada con numerosos premios, como el reconocimiento por ser una firma innovadora, y por la buena calidad y prestaciones de sus diseños.

En general, todos los neumáticos Nexen son fabricados con materiales de la máxima calidad, dotándolos de un buen rendimiento y el mejor agarre, en cualquier tipo de carretera y ante cualquier condición climática.

La utilización de avanzada tecnología por la marca se demuestra en el material que patentó en 2005, un caucho nanocompuesto de silicato estratificado que mejora, en gran medida, las condiciones de las ruedas Nexen.

Neumáticos Nexen de verano

Ofrecen una conducción cómoda y segura, con buen agarre y un manejo óptimo en carreteras mojadas, incluso a altas velocidades. Entre los neumáticos Nexen de verano destacan, por ejemplo, los Roadian HT para coches SUV y 4×4.

También están los Nexen CP661, para turismos compactos de mediana o gran envergadura. Son neumáticos económicos, que se caracterizan por su diseño simétrico de la banda de rodadura, dotándole de un alto rendimiento en suelos mojados y secos. Además, sus compuestos facilitan el menor desgaste de la rueda, ofreciendo mayor durabilidad.

Otro gran ejemplo son los neumáticos Nexen N8000, de estilo deportivo, con un gran nivel de estabilidad y adherencia en carretera, incluso a grandes velocidades. Y el diseño de su banda de rodadura permite disipar el agua rápidamente, asegurando el mejor agarre también sobre mojado.

Neumáticos Nexen de invierno

En la categoría de invierno, se pueden adquirir neumáticos Nexen muy interesantes, con opciones que ofrecen un gran control y agarre en carreteras nevadas o heladas, además de resistencia al aquaplaning.

Como ejemplos, están las ruedas Windguard Sport 2, permitiendo a los turismos conducir en la nieve, incluso a alta velocidad, sin ver damnificado su rendimiento. O los Windguard SUV, con una banda de rodadura direccional, y un diseño que asegura una conducción rápida, además de un comportamiento correcto, frente a las peores condiciones climáticas.

Neumáticos Nexen All Season

Los opiniones de los neumáticos Nexen para todas las estaciones son muy positivas, y son recomendados por muchos usuarios y fabricantes. Además, existen dos modelos que destacan enormemente.

Por un lado, los N’Blue 4 season, que han recibido varios premios por sus grandes prestaciones. Por ejemplo, está considerado el neumático menos ruidoso del mercado. Es una rueda con una gran robustez interior, que facilita la conducción y ofrece una gran comodidad.

Además, su diseño permite un gran agarre en carreteras mojadas o nevadas, y el agua se evacúa fácilmente para evitar el aquaplaning. Y, por otro lado, están los Nexen Npriz 4s, modelo que demuestra que se puede comprar un neumático económico, y conseguir las mejores prestaciones y seguridad, para cualquier época del año.

¿Dónde cambiar tus neumáticos por unos Nexen?

Son muchos más los modelos de neumáticos Nexen existentes, todos ellos pensados para continuar innovando y satisfaciendo las necesidades de cada vez más consumidores. En Neumáticos Km0 disponemos de un stock de más de 50.000 modelos de ruedas, entre ellas la amplia gama que ofrece Nexen.

Te ayudaremos a encontrar los neumáticos Nexen que más se ajusten a tu vehículo y tus necesidades de conducción. Y nos encargaremos de cambiar tus neumáticos para que salgas, de cualquier de nuestros talleres, conduciendo con la mayor seguridad.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

0/5 (0 Reviews)