¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS MINERVA

NEUMÁTICOS MINERVA

Los neumáticos Minerva, son una excelente opción, si buscas ruedas de calidad, a precios asequibles. Eligiendo cualquiera de sus modelos, realizarás un cambio de ruedas eficiente, sin gastar mucho dinero. Además, obtendrás las mayores garantías de seguridad y comodidad al volante.

Minerva es una prestigiosa marca de neumáticos, que conserva un estrecho vínculo con los más ostentosos automóviles y carros de la gran nobleza europea. La empresa fue fundada en 1897, y por ello, cuenta con una gran experiencia en el sector automovilístico. Sin embargo, no fue hasta 1992 cuando comenzó a comercializar neumáticos, proporcionando componentes que prestan un gran rendimiento.

logo minerva

Características de los Neumáticos Minerva

Estas ruedas te permitirán obtener todo lo que necesitas en la carretera: calidad de conducción, seguridad al volante y resistencia, para una mayor  vida útil de estos componentes.

Los neumáticos Minerva se caracterizan por ofrecer una gran estabilidad a altas velocidades, por su excelente resistencia al rodamiento y, en definitiva, por presentar el mejor rendimiento, tanto en terrenos secos como en superficies mojadas.

Otra de sus características más destacadas es que permiten ahorrar en combustible a sus usuarios, ya que su consumo se reduce considerablemente, como consecuencia de una débil resistencia a la rodadura, además de una baja sonoridad. Por este motivo, al confiar en Minerva también disfrutarás del mayor confort y comodidad en el manejo de tu vehículo.

La firma se encarga de proporcionar modelos para diversos tipos de vehículos y necesidades (4×4, turismos, furgoneta, etc.). Puedes encontrar ruedas entre las 12 y las 20 pulgadas. Y todo ello, podrás obtenerlo a la mejor relación calidad-precio.

Opiniones sobre neumáticos Minerva

¿Aún tienes dudas? La mayoría de valoraciones que podemos encontrar con respecto a estos componentes son más que favorables. De hecho, la empresa cuenta con un importante reconocimiento internacional desde antaño, gracias al nivel de calidad que presentaba su producción, y que sigue dándose en la actualidad.

Por todo ello, esta popular marca se coloca como una de las más económicas y preferidas entre los consumidores. ¿A qué esperas para conseguir estos increíbles componentes?

¿Dónde adquirir neumáticos Minerva al mejor precio?

Para obtener neumáticos Minerva y disfrutar de sus excelentes prestaciones al mejor precio, tienes que acudir a Neumáticos Km0. Contamos con más de 50.000 modelos de ruedas de altas prestaciones de las mejores marcas del mercado, y a los precios más asequibles.

Porque sabemos lo importante que es un cambio de ruedas, nos ponemos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

También te ofrecemos otros muchos servicios para garantizarte a ti y a los tuyos, la mayor seguridad en la carretera. Para ello, contamos con talleres por toda la Comunidad de Madrid. Si necesitas más información sobre las ruedas Minerva, o quieres realizar otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

0/5 (0 Reviews)