¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS MAXXIS

NEUMÁTICOS MAXXIS

La marca de neumáticos Maxxis es una de las más conocidas y prestigiosas del sector. La empresa lleva proporcionando componentes de la mejor calidad desde el año 1967. Además de neumáticos para automóviles, todoterrenos, camionetas, etc., también proporciona ruedas para motocicletas y bicicletas.

¿Necesitas cambiar tus ruedas? Sustituye tus viejos neumáticos por estos excelentes componentes y disfruta de la mejor experiencia al volante, gracias a sus increíbles características y prestaciones.

logo maxxis

Características de los neumáticos Maxxis

Estas ruedas ofrecen una alta calidad, por ello la marca cuenta con operativos en Europa, Asia y Norteamérica, sumando filiales y centros en más de 130 países. Se trata de una marca que fue galardonada en 2001 por Ford Motor Compay con el World Excellence Award.

Los neumáticos Maxxis se caracterizan por un diseño apto para condiciones extremas de circulación. Favorecen un buen rendimiento a altas velocidades y sobre condiciones resbaladizas, así como el mayor confort gracias a bajos niveles de ruido. Sin olvidarnos, de su gran duración.

Asimismo, los neumáticos Maxxis tienen la capacidad de funcionar como un todoterreno, sin perder estabilidad y toda la comodidad que necesitas al volante.

Son perfectos para circular en verano, aunque estos también ruedan adecuadamente con lluvia, ya que su diseño permite una rápida evacuación del agua sobre superficies mojadas, favoreciendo la circulación y la seguridad del usuario.

¿Qué otros aspectos podemos destacar de estos componentes? No podemos dejar de hacer mención de su cubierta que incluye un canal central y anchos surcos primarios. Todo ello, favorece una buena tracción.

También contiene correas de acero, envueltas en nylon en forma de espiral y sin juntas para ofrecer una mayor resistencia. Así como la posibilidad de conducir con mayor comodidad, ya que se disminuye el ruido y el desgaste de la cubierta al rodar.

Y para una mayor seguridad, Maxxis somete a pruebas todos sus prototipos salidos de fábrica, con el objetivo ofrecer los mejores resultados a sus clientes y usuarios. Con el mismo fin, también recurre a la tecnología Virtual Intelligence Prototype (VIP).

Opiniones sobre neumáticos Maxxis

¿Todavía tienes dudas con respecto a la alta eficiencia de estos componentes? Los usuarios muestran su satisfacción con respecto a las prestaciones y la elevada calidad de las ruedas Maxxis. De hecho, se hace hincapié en su excelente rendimiento y buen precio, haciendo notoria su buena relación-calidad precio en el mercado, en comparación con otros modelos y marcas de neumáticos.

Consigue tus tuedas Maxxis al mejor precio

¿Dónde puedo comprar componentes de gran calidad al mejor precio? Desde Neumáticos Km0 nos preocupa su seguridad y comodidad al volante, por ello proporcionamos un amplio catálogo con más de 50.000 modelos de neumáticos de altas prestaciones a excelentes precios.

¡Compra ya tus neumáticos Maxxis y empieza a disfrutar de la mejor experiencia de conducción! ¿Necesitas el mejor servicio para el cambio de ruedas? No te preocupes, porque nosotros nos ocupamos de todo en nuestros talleres de Madrid. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

0/5 (0 Reviews)