¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS KORMORAN

NEUMÁTICOS KORMORAN

Los neumáticos Kormoran son conocidos por ser una opción duradera y resistente, que se obtiene a precios asequibles. De tal forma que puedes cambiar tus neumáticos sin gastar mucho dinero, y sin renunciar a la seguridad y la comodidad que necesitas en la carretera.

La firma ofrece todo tipo de modelos en neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos para todas las estaciones. Todos ellos dotados con un rendimiento envidiable y la máxima adherencia.

logo kormoran

Características Neumáticos Kormoran

Los neumáticos Kormoran son sinónimo de calidad, resistencia y seguridad. Elaborados y probados con las mejores tecnologías. Cuentan con una mayor vida útil, al estar dotados con materiales que aseguran la uniformidad del desgaste en la rueda. Y ofrecen un gran agarre sobre todo tipo de carreteras, incluyendo las superficies mojadas.

En parte, la durabilidad y economicidad que ofrecen los neumáticos Kormoran, procede de que están diseñados para que sus carcasas puedan ser reesculturadas y recauchutadas. Groso modo, el reesculturado consiste en marcar de nuevo el dibujo sobre la banda de rodadura de un neumático en uso. Mientras, el recauchutado es cuando se sustituye la banda de rodadura, una vez gastada, por otra banda nueva.

Esta firma ofrece tres gamas principales de neumáticos. Por un lado, están los Kormoran City, ideales para la conducción diaria en la ciudad, una conducción poco exigente pero acompañada del mayor confort de conducción, hasta en invierno.

También están los neumáticos Kormoran Roads, los cuales destacan por su robustez y son perfectos para cubrir largas distancias, independientemente del tipo o estado de la carretera. Por último, está la gama Kormoran On/Off, neumáticos que ofrecen resistencia, confort y seguridad en suelos mixtos.

¿Quién fabrica los neumáticos Kormoran?

La marca Kormoran nace en 1967 en Polonia y, en estos años, ha conseguido ganarse una buena reputación entre los consumidores. Actualmente, la firma es fabricada por una filial de de uno de los mayores fabricantes de neumáticos a nivel mundial, es decir, de Michelin.

Gracias a ello, los neumáticos Kormoran cuentan ahora con todos los beneficios de ser parte de Michelin, respaldándose en su alta tecnología y afán de innovación constante, así como la utilización de materiales y acabados de calidad a precios asequibles.

Además, dada su buena demanda y aceptación, la marca ha ido ampliando sus horizontes. Actualmente, existen modelos de neumáticos Kormoran para turismos, SUV, camiones y vehículos comerciales ligeros.

¿Dónde adquirir neumáticos Kormoran?

Para conseguir tus nuevos neumáticos Kormoran al mejor precio tienes que acudir a Neumáticos Km0. Recibirás una atención personalizada y nos haremos cargo de cambiar tus neumáticos.

También, ponemos a tu alcance otros muchos servicios, enfocados en ofrecer a tu vehículo la mayor seguridad. Tenemos una red de talleres por toda la Comunidad de Madrid, pudiendo acudir a cualquier punto para encontrar la mejor oferta de neumáticos.

Te ayudamos a encontrar los ruedas Kormoran que mejor se adapten a las necesidades de tu vehículo. ¡Disfruta de la calidad al mejor precio!

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

0/5 (0 Reviews)