¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS GOODRIDE

NEUMÁTICOS GOODRIDE

La marca asiática de neumáticos Goodride presenta una amplia oferta, con las mejores prestaciones y ventajas al volante. Por ello, se trata de una de las mejores alternativas low cost para la sustitución de tus viejas ruedas.

Goodride surge en 1958, y desde entonces lleva trabajando y ofreciendo magníficos componentes en la industria manufacturera de neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas. Además, se caracteriza por hacer uso de la mejor tecnología en sus productos.

Su calidad, excelentes características y bajos precios, la han convertido en un difícil rival para las grandes marcas del sector.

logo-Goodride

Características de los Neumáticos Goodride

Uno de los aspectos que más destaca de esta marca es la inmejorable relación calidad-precio que presentan las ruedas Goodride. La experiencia, profesionalidad y responsabilidad de sus empleados hacen posible las excelentes prestaciones de estos componentes.

¿Cuáles son sus principales características y ventajas? Los neumáticos Goodride presentan excelentes dibujos de rodamiento, esto hace posible el mejor agarre y protección de doble franco, esto facilita el manejo del vehículo, ya sea en la ciudad o en la carretera.

También destaca su resistencia, su elaboración con materiales de calidad y bajo la mejor tecnología, también permiten que estos desarrollen una mayor durabilidad que permite conservar estas ruedas en estado óptimo durante más tiempo.

En definitiva, la calidad de estos componentes se hace más que patente como consecuencia de los estrictos procesos y valoraciones que ha superado,  entre ellas el de ISO 9000, DOT y ECE.

La gran oferta de neumáticos Goodride

No podemos ignorar la amplia oferta que marca tiene disponible en el mercado, ya que se pueden encontrar ruedas Goodride que se ajustan a todo tipo de vehículos y necesidades.

Así encontramos modelos para turismo y el manejo de este vehículo con las mayores garantías: comodidad, buena tracción en superficies secas o mojadas, un buen valor en porcentaje de slice y una larga vida útil.

También dispone de ruedas para SUV y 4×4, ofreciendo una excelente maniobrabilidad en terrenos más adversos y una durabilidad más que sobresaliente. Esto es posible gracias a los dobleces de los cinturones de acero y capas de nylon que presenta y aumentan la estabilidad durante la conducción. Asimismo, debemos destacar su capacidad para evitar el aquaplaning.

Por último, debemos destacar los neumáticos Goodride para furgoneta, los cuales también ofrecen un excelente rendimiento en este tipo de vehículos, ofreciendo una buena experiencia de conducción.

¿Dónde adquirir neumáticos Goodride?

Porque sabemos lo importante que tu seguridad y comodidad al volante, en Neumáticos Km0 ponemos a tu disposición los mejores modelos de la marca Goodride, al mejor precio.

Asimismo, también nos hacemos cargo de tu cambio de ruedas al precio más asequible para que puedas obtener un servicio completo. Puedes disfrutar de este, y otros de nuestros servicios en nuestra red de talleres por toda la Comunidad de Madrid.

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

0/5 (0 Reviews)