¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS GENERAL TIRE

NEUMÁTICOS GENERAL TIRE

¿Necesitas ruedas nuevas? Los neumáticos General Tire son una excelente opción si estás buscando unos componentes que te proporcionen toda la calidad y seguridad que precisas al volante.

La marca General Tire lleva más de 100 años fabricando ruedas para todo tipo de carreteras y superficies, ofreciendo el mejor rendimiento. Gracias a su dilatada experiencia en la industria, la marca se ha convertido en uno de los fabricantes líderes del sector.

logo-general-tire

Características de los neumáticos General Tire

Si estás buscando los componentes perfectos para realizar un cambio de ruedas, has de conocer las excelentes prestaciones y características de la marca de neumáticos General Tire.

Los modelos de ruedas General Tire te ofrecerán el mejor rendimiento, tanto si circulas por carreteras asfaltadas, como si te atreves a conducir por territorios más difíciles y en condiciones más adversas. ¿Y cómo es posible? Gracias a un excelente diseño y tecnología.

General Tïre ofrece un agarre seguro en curva y estabilidad en todo tipo de superficies y condiciones climatológicas. También proporciona una gran tracción, gracias a su buena banda de rodamiento. Por todo ello, permite la máxima seguridad y confort al volante.

Estos componentes disponen de Indicador Visual de Alineamiento (VAI) para comprobar el mal alineamiento de las ruedas, y evitar un desgaste irregular de tus neumáticos. De este modo, el usuario podrá disfrutar de unos componentes en óptimo estado durante más tiempo.

También incluye el Control de Cambio de Neumáticos (RTM) o lo que es lo mismo un sistema que notifica al usuario el desgaste de la rueda y la necesidad de sustituirla. Por todo ello, la marca se ha convertido en uno de los fabricantes más sobresalientes del mercado, y así lo confirman la mayoría de las opiniones de los usuarios de estos componentes.

Neumáticos General Tire para turismos y furgonetas

Estos componentes son la mejor opción, ya que te proporcionarán toda la seguridad y confort al volante de toda clase de automóviles. Asimismo, te aportará la mayor solidez y fiabilidad ante  todo tipo de condiciones de conducción.

Neumáticos General Tire para 4×4

Si necesitas una marca especialista en 4×4, General Tire también te ofrece los mejores componentes para este tipo de vehículos. Ofrece a los conductores de SUV y 4×4 la mejor experiencia de conducción gracias a unos neumáticos robustos, resistentes y duraderos, excelentes para todo tipo de carreteras y superficies, gracias a su tradicional herencia americana.

Consigue tus ruedas General Tire en Neumáticos Km0

Si quieres sustituir tus viejas y desgastadas ruedas por unas General Tire, nosotros nos encargamos de ofrecerte toda la calidad que necesitas, al mejor precio. En Neumáticos Km0 encontrarás los modelos de las principales marcas del mercado, a los precios más competitivos.

Acércate a cualquiera de nuestros talleres para realizar el cambio de ruedas que precisas con todas las garantías, gracias al mejor equipo de profesionales. También te ofrecemos otros servicios para asegurar tu seguridad, y la de los tuyos, y la mayor comodidad en tus trayectos y viajes.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

0/5 (0 Reviews)