¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS FALKEN

NEUMÁTICOS FALKEN

¿Es hora de cambiar los neumáticos de tu coche? Si buscas neumáticos económicos pero que garanticen tu seguridad en la carretera, los neumáticos Falken es lo que estás buscando para tu vehículo.

En Neumáticos Km0 disponemos del mejor servicio de cambio de neumáticos a un precio inmejorable. Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros talleres de Madrid, y cambia tus viejos neumáticos por neumáticos Falken de excelente calidad.

logo-falken

Acerca de los Neumáticos Falken

Los neumáticos Falken son una marca de neumáticos para todo tipo de vehículos (turismos, 4×4, camiones de pequeño y gran tamaño…etc.) que pertenece a la compañía japonesa Sumitomo Rubber Industries (SRI).

La empresa se fundó en el año 1983, y ocho años más tarde se introdujo en el mercado americano. Sin embargo, en Europa tenemos que esperar hasta el 2008, año en el que se inaugura Falken Fyre Europe GmbH; dos años más tarde comienza la distribución de sus productos.

Hoy en día la marca de neumáticos Falken se ha enfocado en la fabricación de productos de alto rendimiento. Para ello hace uso de los profesionales del mundo del motor, con el objetivo de mejorar sus productos y poder distribuirlos alrededor del mundo.

Características de los Neumáticos Falken

Los neumáticos Falken se han caracterizado siempre por ser productos muy económicos, que ofrecen una serie de tecnologías y diseños innovadores que dan lugar a neumáticos de calidad y larga duración.

  • Vida útil: esta marca de neumáticos, independientemente del modelo que se trate, se caracteriza por su durabilidad y su excelente vida útil, en parte por el diseño y la tecnología empleada que promueven el desgaste uniforme.
  • Estabilidad de manejo: Debido a la tecnología y diseño empleados en los neumáticos de esta marca, como por ejemplo un bloque de hombro ancho, proporcionan al vehículo estabilidad en cualquier tipo de terreno.
  • Comodidad: los neumáticos Falken llevan incorporada la tecnología Silent Core, es decir, cada neumático de la marca tiene una capa de espuma de poliuretano que reduce las vibraciones de la tierra y, en consecuencia, el ruido.

Neumáticos Falken en Neumáticos Km0

¿Buscas neumáticos Falken para tu vehículo? Visita la página web de Neumáticos Km0, y encuentra una amplia oferta de neumáticos de excelente calidad al mejor precio.

Además, en cada uno de nuestros talleres contamos con grandes profesionales que te ayudarán con el cambio de sus neumáticos, y te aconsejarán en todo lo que necesites. En Neumáticos Km0 ofrecemos un servicio cercano, rápido y de calidad.

Las mejores ofertas de neumáticos Falken

Neumáticos Km0 cuenta con un stock de más de 50.000 neumáticos, entre ellos neumáticos Falken, para que nuestros clientes escojan aquella marca que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su vehículo.

Realizamos de forma continua ofertas y promociones, si quieres adquirir neumáticos nuevos o seminuevos a un precio excepcional, estate atento a nuestra página web.

Ahora que ya sabes dónde comprar los mejores neumáticos Falken, no dudes en visitar cualquier de nuestros talleres en Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas Vaciamadrid o Parla, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00