¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS DAYTON

NEUMÁTICOS DAYTON

El uso diario de neumáticos contribuye a su desgaste y, por ende, es necesario cambiarlos cada cierto periodo de tiempo. Si es tu caso, y estás buscando neumáticos Dayton, dada la calidad y prestaciones que ofrece, en Neumáticos Km0 tenemos lo que necesitas.

Visita cualquiera de nuestros talleres en Madrid, y disfruta del mejor servicio de cambio de neumáticos a un precio excepcional. En Neumáticos Km0 disponemos de un amplio catálogo de neumáticos, entre los que se encuentran los neumáticos Dayton.

Logo Dayton

Acerca de los neumáticos Dayton

La marca de neumáticos Dayton tiene su origen en Ohio, Estados Unidos, en la primera mitad del siglo XX. John C. Hooven y MacMillan fueron quienes crearon un neumático duro y resistente, que se caracterizaba sobre todo, por las bandas blancas que tenían en sus laterales.

Pero, no fue hasta la llegada de Freedlander, quien impulso la marca de los neumáticos Dayton, hasta convertirse en una de las marcas que más ventas obtenía en el mercado americano.

En el año 1961, la marca fue adquirida por la compañía Firestone, y más adelante, en el año 1973, por el Grupo Brisgestone, uno de los líderes en el mercado mundial de los neumáticos, que permitió la internacionalización de los neumáticos Dayton.

Características de los neumáticos Dayton

Si por algo se caracterizan los neumáticos Dayton, es por ser un neumático especialmente pensado para turismos. No obstante, en los últimos años hemos podido comprobar que son cada vez más los camiones que utilizan estos neumáticos.

Uno de los factores a destacar de los neumáticos Dayton es la capacidad que tiene de adaptarse, tanto a suelos secos como mojados, garantizado la seguridad en la conducción. Además, cabe mencionar el gran agarre que tienen estos a la calzada, incluso en aquellos casos en los que la frenada es más brusca.

Por otra parte, se trata de una marca que se preocupa por el medio ambiente, por esta razón, busca constantemente soluciones innovadoras que permitan respetar el entorno, reduciendo la contaminación.

Otra de las características que diferencian los neumáticos Dayton de otras marcas similares, es su excelente calidad- precio, gracias a la tecnología punta que se les aplica, se diferencian del resto de neumáticos de la misma gama.

Las mejores ofertas de neumáticos Dayton

¿Necesitas cambiar los neumáticos de tu vehículo? Visita la página web de Neumáticos Km0, contamos con un stock de más de 50.000 neumáticos de diferentes marcas, entre ellas, neumáticos Dayton.

Disponemos de una amplia variedad de marcas de neumáticos, para que nuestros clientes escojan aquella marca que mejor se adapte a sus necesidades, y las de su vehículo

Descubre todas nuestras ofertas y promociones, y adquiere neumáticos nuevos y seminuevos de gran calidad a un precio muy económico.

Ahora que ya sabes dónde comprar los mejores neumáticos Dayton, no dudes en visitar cualquier de nuestros talleres en Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas Vaciamadrid o Parla, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

0/5 (0 Reviews)