¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS CEAT

NEUMÁTICOS CEAT

Los neumáticos Ceat son una gran opción para quienes buscan una conducción segura, con una buena adherencia, y a excelente calidad – precio. Además, podrás despreocuparte de cambiar tus neumáticos en bastante tiempo, ya que su diseño y materiales están pensados para ofrecer la máxima durabilidad.

CEAT-logo

Características Neumáticos Ceat

Fundada en 1924 la marca Ceat es ahora propiedad del Grupo RPG, y cuenta con un amplio catálogo de productos para diferentes sectores, ofreciendo ruedas para: turismos, camiones ligeros, todo terrenos, coches SUV, autobuses, motos, así como neumáticos para el sector agrícola, obra civil e industrial.

Cualquiera de ellos está diseñado para ofrecer resistencia, durabilidad y rendimiento. Para la gama de automóviles y SUV, las ruedas Ceat pueden ser utilizadas tanto en ciudad como en carretera, ofreciendo una estructura robusta que permite mantener su forma.

Estos neumáticos contienen bloques de banda de rodadura rígidos, ofreciendo un agarre superior y un mejor control. En general, se caracterizan por ofrecer: una larga vida útil, conducción segura, buen agarre en húmedo y seco, y son capaces de soportar largos trayectos.

Se trata de una firma con un programa muy potente en Investigación y Desarrollo, y está muy concienciada con la reducción del consumo de carburante y las emisiones de carbono.

Modelos destacados de neumáticos Ceat

Un gran ejemplo de neumático Ceat de nivel superior son los 4 Season Drive, cuyo diseño direccional evacúa el agua, el barro y el hielo eficazmente, asegurando la mejor maniobrabilidad.

Incluye bordes de agarre adicional por toda la superficie del neumático, acortando de forma considerable la distancia de frenado, y proporcionando un mejor control en la conducción. Preparados para su mayor durabilidad frente a recorridos de larga distancia, han sido testados oficialmente y certificados en condiciones reales.

También destacan los neumáticos Ceat Secura Drive, que ofrecen un gran control a altas velocidades, con un frenado superior en seco y en mojado. O los Ceat Milaze x3, cuyo diseño se centra en ofrecer una vida útil prolongada y un rendimiento superior. Mientras que los FuelsMarrt tienen una baja resistencia a la rodadura, lo cual permite cubrir mayores distancias con la misma cantidad de combustible.

Opiniones neumáticos Ceat

Los usuarios que usan o han usado esta marca de neumáticos parecen confirmar las prestaciones que la propia firma indica, en lo referente a la buena relación calidad – precio que dichas ruedas ofrecen. Destacan su buen rendimiento, así como la reducción del consumo de combustible, y la apreciación de generar menos ruido y un control suave.

¿Dónde comprar Ceat al mejor precio?

Los neumáticos Ceat son esa opción que te proporcionará un rendimiento de buen nivel, sin tener que pagar un precio elevado. En Neumáticos Km0 te ofrecemos estos neumáticos, de entre todo nuestro stock de más de 50.000 modelos.

¡Comprar neumáticos Ceat y llevártelos puestos en posible! Cambia tus neumáticos en cualquier punto de Madrid y consigue una atención rigurosa y personalizada en cualquiera de nuestros talleres.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

NUESTROS TALLERES EN MADRID TE ESPERAN

CONTACTA CON NOSOTROS