NEUMÁTICOS KUMHO HS51

Comprar Kumho en Madrid

Los Kumho HS51 son neumáticos de verano para turismos caracterizados por ofrecer un elevado nivel de confort, buena adherencia en las curvas y un equilibrio interesante entre sus prestaciones y el consumo de carburante con, además, una buena relación calidad – precio.

Los HS51 se pueden conseguir en una amplia gama de dimensiones que, desde Neumáticos Km0, podemos facilitarte e instalar, rápidamente y sin cita previa, en cualquiera de nuestros talleres en Madrid.

Características de los Kumho HS51

Este neumático de verano ofrece una gran adherencia tanto en suelo seco como en mojado, además, el diseño de la rueda contribuye a la reducción de ruido producido por el rodamiento, ofreciendo un mayor confort durante la conducción.

Diseño que también incluye surcos concienzudamente dispuestos para la evacuación del agua y evitar posibles situaciones de aquaplaning. Los Kumho HS51 proporcionan una conducción estable sobre todo tipo de carreteras, además, los materiales con los que están elaborados garantizan la mayor durabilidad y resistencia.

Kumho HS51: opiniones

Tras haber sido testado por parte de numerosos expertos, de este neumático se destaca su resistencia a la abrasión, su flexibilidad y su capacidad de soportar altas temperaturas. Asimismo, Kumho despunta por crear ruedas teniendo muy presente el impacto medioambiental.

De ahí que los HS51, así como muchos mas de esta marca, ofrezcan una menor resistencia a la rodadura. ¿Cómo resultado? Se propicia un descenso del consumo de combustible y se garantizan menos emisiones de dióxido de carbono.

Por otro lado, entre las opiniones más destacadas de los Kumho HS51, se dice que son ruedas robustas, con una excelente tracción en superficies mojadas y secas, óptima manejabilidad y que garantiza un desgaste uniforme.

Te instalamos tus nuevos Kumho HS51

¿Interesado en obtener para tu vehículo unos neumáticos de verano de gran calidad? Si confías en Neumáticos Km0 no solo te los facilitaremos, sino que te los instalaremos en el momento.

¡Te cambiamos los neumáticos! Tienes a tu disposición diversos talleres de la marca repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Una vez con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites, desde valorar si los Kumho HS51 son la mejor opción para ti y tu vehículo, hasta encontrar las dimensiones de las ruedas adecuadas para tu coche.

Pero también podemos ayudarte con los siguientes servicios: cambio de pastillas de freno, reparación de llantas, alineación y paralelo, reparación de pinchazos, o hacer una limpieza de ozono a tu coche. Siempre en manos de los mejores profesionales, que te atenderán y orientaran todo lo que necesites.

Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma online enviándonos tu consulta a través de este formulario, o bien llamando al teléfono del taller que te interese, que puedes encontrar en el enlace anterior.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00