¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.

NEUMÁTICOS FIRESTONE ROADHAWK

Comprar neumáticos Firestone en Madrid

¿Te interesa obtener información sobre los neumáticos Firestone Roadhawk? Esta línea de la segunda marca en España de Bridgestone está orientada a la durabilidad, ya que pueden llegar a durar entre 35.000 – 45.000 kilómetros según el modo de conducción.

Antes de realizar un cambio de ruedas, te animamos a que te informes sobre las características de los Firestone Roadhawk, y compruebes si de verdad se ajusta a las necesidades de conducción que necesitas.

Características técnicas de los Firestone Roadhawk

Estos neumáticos de verano proporcionan la mayor garantía de seguridad, pues destacan por su gran capacidad de frenada y agarre sobre suelo mojado. Han sido diseñados para turismos, con más de 70 medidas en el mercado.

Comprar los Firestone Roadhawk supone una adquisición efectiva y rentable si atendemos a la larga vida útil demostrada de estas ruedas, con una goma resistente y una banda de rodadura diseñada para ofrecer la mejor evacuación del agua, mejorando aún más el agarre.

La seguridad también se ve reforzada en los Firestone Roadhawk gracias a que ofrece una distancia de frenado menor en comparación a otros neumáticos del mismo estilo. Además, se trata de una opción perfecta para quien busque una conducción silenciosa.

Firestone Roadhawk: opiniones

Numerosos expertos y técnicos han podido probar la calidad de los Firestone Roadhawk en diferentes entornos y estados, y todos ellos coinciden en que se trata de un neumático de gran calidad, donde prima la seguridad, la adaptabilidad tanto en suelo seco como en mojado, y la durabilidad de la rueda.

Otra de las ventajas que ofrecen es la seguridad. Los Firestone Multiseason cumplen todos los requisitos legales aplicables a las ruedas de invierno, por tanto, puedes usarlos en todos los países donde se exija su utilización, sabiendo que estos estarán siempre a la altura de las circunstancias.

Firestone Multiseason: opiniones de los usuarios

¿No estás convencido aún? Estos componentes presumen de contar con valoraciones positivas, ya que la mayoría de los conductores que los han probado, coinciden en las altas cualidades que proporcionan.

Asimismo, debemos mencionar que Firestone cuenta con una larga trayectoria de más de 100 años de experiencia y, durante todo este tiempo, ha estado innovando para ofrecer la mejor tecnología a través de sus componentes. Por todo ello, confiar en esta marca es toda una garantía de calidad.

Instalamos tus neumáticos Multiseason de Firestone

Si necesitas un cambio de ruedas eficaz para disfrutar de la mejor experiencia de conducción y seguridad al volante durante todo el año, tienes que probar las Multiseason de Firestone. Para ello, contamos con los mejores profesionales, que te proporcionarán la mayor eficacia en todos nuestros servicios, como reparación de pinchazos, llantas, cambiar pastillas de freno, limpiezas de ozono, etc.

¿Necesitas asesoramiento? También nos encargamos de informarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones con respecto a tu vehículo, ya sea para solucionar un inconveniente o el modelo de neumáticos perfecto.

Puedes acudir a nuestros centros sin cita previa o, bien, contactar con nosotros de forma online, rellenando nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono. ¡Te esperamos!

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

NUESTROS TALLERES EN MADRID TE ESPERAN

CONTACTA CON NOSOTROS