Ahora en NeumaticosKm0 financiamos todas tus compras

Financia ahora tus compras en NeumaticosKm0, porque somos conscientes que el mes de Septiembre es sin duda uno de los meses mas complicados del año, la vuelta de las vacaciones, colegios, gastos imprevistos…

Por ello en Neumáticos km0 siguiendo con nuestros compromiso “TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO” queremos ponértelo un poco mas fácil.

FINANCIAMOS TUS NEUMÁTICOS y todos los productos y servicios que ofrecemos en cualquiera de nuestros 5 talleres en Madrid. Parla, Alcorcón San Fernando de Henares,Alcobendas y Rivas VaciaMadrid.

fiannciacion de neumaticos a medida

Casos reales de financiación en Neumáticos KM0

 

¿Quieres cambiar tus neumáticos?, ¿es un momento complicado después de estas vacaciones?

A continuación te planteamos tres casos prácticos para que puedas calcular cual es la cuota que vas a pagar en Neumáticos km0 dependiendo de tus necesidades y del numero de meses a lo que quieras financiar. Puedes pagar a plazos tus neumáticos y cualquiera de los productos y servicios de los que disponemos; paga en varias cuotas según tus necesidades.

Queremos ponértelo muy fácil, cambia tus ruedas, elige el número de meses en los que quieres pagarlo ,aplaza tu pago de neumáticos, y ya está no necesitas mas que una tarjeta de crédito o débito.

financiaciond e neumaticos de primeras marcas
financiacion de neumaticos de otras marcas
financiacion de neumaticos michelin

 

Si tienes una tarjeta de crédito o débito, Te ofrecemos financiación a tu medida.

 

Independientemente de tu banco y sin esperas ni tediosos trámites administrativos, tan solo con tu tarjeta de crédito o débito tienes financiación en Neumáticos km0. Puedes aplazar tu pago en las cuotas necesarias

  • Financiación en Neumáticos nuevos
  • Financiación en Neumáticos Seminuevos
  • Financiación en Pastillas y discos de freno
  • Financiación en Paralelo

En definitiva no puede ser más fácil dirígete a cualquiera de nuestros talleres y solicita información sobre nuestra financiación , paga en cómodos plazos según tus necesidades.

Por qué elegir nuestros neumáticos

 

Económicos


En Neumáticos Km0 encontrarás un servicio económico de máxima calidad, de la mano de profesionales de la automoción que sabrán asesorarte para ofrecerte los mejores neumáticos para tu coche.


Profesionales especializados


Nuestra forma de entender el mundo de la automoción nos convierte en uno de los talleres líderes del sector. Profesionales con grandes conocimientos de mecánica se pondrán a tu disposición y la de tu coche.


Económicos


En el mundo del motor, la experiencia siempre es un punto a favor. En Neumáticos Km0 trabajamos todo tipo de neumáticos y entendemos las especialidades de cada tipo de coche.


500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO