financiacion de neumaticos

¡PAGA HASTA EN 12 MESES!

Tu opción ideal para comprar neumáticos a plazos en Madrid

Si ha llegado el momento de cambiar las ruedas de tu coche, es posible que sientas cierta inquietud al tener que enfrentarte a un gasto que puede desestabilizar tu situación económica.

Asumir el pago íntegro de tus nuevos neumáticos puede convertirse en una decisión muy complicada para ti, por eso en Neumáticos Km0 queremos ponértelo más fácil ofreciéndote un sistema de financiación de neumáticos que se adapta a las posibilidades económicas de cada persona.

Acude a cualquiera de nuestros 5 talleres distribuidos en toda la Comunidad de Madrid (Alcobendas, Parla, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares) y consigue comprar tus neumáticos a plazos de una manera fácil y rápida.

fiannciacion de neumaticos a medida

Financia la compra de tus neumáticos solamente con tu tarjeta de crédito o débito

 

En Neumáticos Km0 ponemos a tu disposición un sistema de financiación a tu medida para que realices tus pagos en cómodos plazos y en función de tus necesidades, teniendo la opción de financiarlos desde 3 hasta 12 meses. Tú eliges.

¿Y sabes lo único que necesitas para acogerte a la financiación de neumáticos? Pues tan solo tu tarjeta de débito o crédito, sin importar la entidad bancaria en la que tengas abierta tu cuenta. Dile adiós a los molestos trámites administrativos.

Ejemplos de cuotas al financiar la compra de tus neumáticos

Si quieres comprobar de una manera más visual 3 ejemplos que te ayuden a calcular la cantidad que pagarás cada mes, en esta imagen te ofrecemos la información que necesitas en función de si quieres cambiar solamente 2 ruedas o todas las del vehículo.

En Neumáticos Km0 queremos ponértelo muy fácil, por eso cambiar los neumáticos de tu coche es tan sencillo como:

  • Elegir la marca y el modelo de neumático que prefieras.
  • Seleccionar el número de meses en los que prefieres efectuar tus pagos
  • Una tarjeta de crédito o débito, sin importar la entidad bancaria donde tengas abierta la cuenta.

¡Y listo!

financiaciond e neumaticos de primeras marcas
financiacion de neumaticos de otras marcas
financiacion de neumaticos michelin

¿Por qué financiar la compra de neumáticos con nosotros?

Neumáticos económicos


En Neumáticos Km0 encontrarás los neumáticos más económicos de la Comunidad de Madrid en cualquiera de nuestros 5 talleres. Visítanos y comprueba la gran variedad de modelos de neumáticos nuevos, seminuevos y de kilómetro 0 con los que contamos.


Profesionales especializados


Nuestra manera de entender el mundo de la automoción nos convierte en una de las empresas líderes del sector. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que cuentan con conocimientos muy avanzados con el objetivo de asesorarte acerca de los neumáticos ideales para tu vehículo.


Marcas internacionales


Nuestra finalidad siempre es equipar tu vehículo con los mejores neumáticos del mercado que te proporcionen seguridad y un alto confort durante la conducción. En nuestros talleres encontrarás las marcas de referencia a nivel internacional a precios muy económicos.


500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO