Neumáticos seminuevos en Neumáticos KM0

Neumáticos Km0 es una empresa española que nace con la vocación de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios relacionados con la seguridad del automóvil (cambio de neumáticos, sustitución de pastillas y discos de freno, alineaciones y paralelos, etc…) todos ellos con la máxima garantía y confianza.

Contamos con un equipo altamente cualificado, con la formación necesaria, siendo la base de nuestro elevado nivel de exigencia y que nos permite ofrecer a nuestros clientes un alto grado de satisfacción.

En Neumáticos Km0 sabemos lo importante que es la seguridad en este tipo de componentes para su automóvil y por ello en nuestra dilatada trayectoria y recorrido, luchamos para conseguir productos con una calidad y precio inmejorables. Somos los primeros en el mercado y nos diferenciamos de la competencia porque damos el mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes.

Contamos con una red de talleres en Madrid situados en Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas Vaciamadrid y Alcobendas, cubriendo la mayor parte de la capital, pensados para estar siempre lo más cerca de nuestros clientes.

Neumáticos KM0
No lo dude miles de clientes nos avalan
Fotografía tres cuartos de mecánico en fondo blanco