¿Por qué comprar neumáticos Pirelli?

¿Quieres comprar neumáticos Pirelli para tu coche? Enhorabuena, porque no hay una marca que  reporte mayor calidad y desempeño que Pirelli. Descubre todo lo que esta marca de neumáticos te ofrece y por qué es una de las mejores inversiones.

Te interesará saber que esta es una de las marcas más antiguas de neumáticos, surgió en 1872. Por lo que tiene más de 145 años de recorrido ofreciendo ruedas al público y a competiciones profesionales del más alto nivel. Hasta la fecha es el proveedor exclusivo de neumáticos en la Formula 1 y es una marca líder  a nivel mundial.

✌ ¿Qué te ofrecen los neumáticos Pirelli?

Si te preguntas por qué comprar neumáticos Pirelli debes tener en cuenta lo que puede ofrecerte esta marca. Sin duda los precios de neumáticos Pirelli están levemente por encima de otras marcas. Sin embargo, hay que pensar en lo que obtienes al pagar unas ruedas Pirelli.

▼ Calidad  en los materiales

Pirelli ha llegado a ser sinónimo de excelencia y máxima calidad. Las ruedas Pirelli han sido objeto de reconocidos premios a lo largo de su carrera por superar los más altos estándares de calidad. Después de realizar varios estudios del nivel de satisfacción de los consumidores de neumáticos Pirelli, se ha demostrado que los clientes prefieren Pirelli principalmente por su calidad.

Por esta razón, si quieres proveer a tu coche con un producto que valga cada centavo que pagas te recomendamos esta marca. Pero esta no es la única característica que define a las gomas Pirelli.

▼ Rendimiento en el asfalto

La venta de neumáticos Pirelli ha crecido exponencialmente con los años porque demuestran en la carretera un rendimiento excepcional

El perfil de las ruedas Pirelli está diseñado para proporcionar el mejor rendimiento tanto en superficies secas como mojadas. La venta de neumáticos Pirelli ha crecido exponencialmente con los años porque demuestran en la carretera un rendimiento excepcional.

Incluso en la actualidad esta marca produce neumáticos de manera individual para potenciar las características de distintos modelos de coches. De esta manera, es laureada por aportar el más elevado nivel de rendimiento y seguridad bajo cualquier condición. Así que si  buscas ruedas con un desempeño muy alto, definitivamente debes comprar neumáticos Pirelli.

▼ Rentabilidad a largo plazo

Comprar neumáticos baratos no es precisamente malo, siempre y cuando sean neumáticos de calidad. Pese a esto, decantarse por neumáticos de calidad inferior solo por ahorrar dinero a la larga no resulta ser rentable. Los diseños de los neumáticos Pirelli consiguen ahorrar más combustible, reducen las emisiones y son más ecológicos.

Además, permiten que tu coche obtenga un rendimiento superior de cara al ahorro de dinero. Por lo que el comprar neumáticos Pirelli ,  puede ser una inversión muy inteligente que a la larga hará que te ahorres dinero.

▼ Durabilidad

La durabilidad de los neumáticos es una de las primeras cosas que interesan a quienes desean comprar ruedas. Este aspecto en sí depende de varios factores, como el tipo de conducción, tipo de terreno, clima y calidad de las ruedas. En promedio, un neumático genérico tiene una media de 40.000 km de vida útil.

No obstante, los neumáticos Pirelli ofrecen una duración de más de 60.000 kilómetros en las condiciones más adversas. Tal nivel de durabilidad solo se puede encontrar en esta marca y por eso es una buena razón para comprar neumáticos Pirelli.

Winter SOTTOZERO3: la mejor elección si tienes un coche turismo

▼ Innovación y desarrollo

Ninguna otra marca invierte tanto en desarrollo e innovación. Las ruedas Pirelli, en su vasta experiencia aportando neumáticos para la fórmula 1 se ha reinventado vez tras vez para brindar lo mejor.

Hoy en día la marca ha desarrollado compuestos específicos capaces de aportar los mejores resultados en cualquier condición climatológica. Al comprar neumáticos Pirelli estas en realidad dotando tu coche con tecnología de punta orientada a la eficiencia.

✌ Cuáles son los modelos de ruedas Pirelli más destacados

Actualmente Pirelli ofrece en su gama varias categorías de neumáticos para todo tipo de coches. A continuación veamos cuales son y qué prestaciones incorporan en cada caso.

▼ Neumáticos PZero: lo mejor para coches de alto rendimiento

Si te gustan los coches deportivos, de turismo o SUVs de clase Premium necesitas comprar neumáticos Pirelli PZero. Este es un producto de máximas prestaciones que proporciona seguridad, rendimiento y control superlativos sin importar la condición meteorológica.

Está dotado de tecnología runflat, que garantiza una conducción segura hasta sin presión. Asimismo, incorpora el sistema Seal Inside que sella automáticamente el neumático cuando un cuerpo extraño atraviesa la rodadura. Por último, dispone de un dispositivo que minimiza el ruido dentro de la cabina del coche.

▼ Cinturato P6: especiales para coches de gama alta

Scorpion Winter: con estas ruedas Pirelli podrás afrontar sin problemas curvas

Si lo que buscas es un comprar neumáticos Pirelli  de clase alta, de gran rendimiento y óptimo funcionamiento ecológico el Cinturato P6 es lo que buscas. Este neumático ha recibido la más alta calificación en las pruebas de distinguidas revistas como Autozeitung y Auto Bild.

Estas ruedas son idóneas para turismos de tamaño medio y SUVs, permiten la conducción a alta velocidad gracias a su rodadura simétrica y su diseño de baja resistencia a la rodadura. Además, los Cinturato P6 trabajan de manera excepcional en suelos mojados. De modo que es la alternativa más idónea para conducción en áreas urbanas de una forma innovadora y confortable.

▼ Scorpion All Terrain Plus: lo mejor para tu SUV o 4X4

Para los amantes del mundo off-road el Scorpion All Terrain Plus es la solución para vivir al máximo la aventura fuera de carretera. Estas novedosas ruedas incorporan bloques laterales que aportan protección sinigual contra abrasiones y cortes gracias a su resistencia estructural. Asimismo, la combinación de sílice y caucho natural hace que responda de forma estupenda en condiciones frías y húmedas.

▼ Gama de invierno

Para la temporada de invierno Pirelli cuenta con el mejor equipo para toda clase de vehículos. Entre ellos están los siguientes:

  • Winter SOTTOZERO3: la mejor elección si tienes un coche turismo o utilitario de alta gama y deseas las mejores prestaciones para afrontar el invierno.
  • Cinturato Winter: disponible para SUVs y coches de tamaño medio, brinda control y seguridad máximos gracias a su tecnología del más alto nivel.
  • Scorpion Winter: con estas ruedas Pirelli podrás afrontar sin problemas curvas y pendientes en las más desafiantes condiciones invernales sin perder el control. Especialmente diseñados para Crossovers y SUV modernos.
  • Carrier Winter: aun en las peores condiciones climatológicas el Carrier Winter brinda el mayor rendimiento y seguridad para toda clase de furgonetas.

neumáticos Scorpion All Terrain Plus

Comprar neumáticos Pirelli es la mejor opción si deseas darle a tu coche un producto de calidad y alta durabilidad. También si deseas obtener la mejor rentabilidad por tu dinero y las mejores prestaciones en la carretera o fuera de ella. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda y te asesoraremos de manera personalizada.