¿Por qué comprar neumáticos Hankook?

¿Pensando en cambiar de neumáticos? Entonces te interesará saber que comprar neumáticos Hankook es una apuesta segura. Esta marca, con más de 70 años de historia, está disponible en 180 países y vende más de 100 millones de unidades al año.

Hankook fue la pionera en fabricación de neumáticos en Corea del Sur, país con gran tradición automovilística. De hecho, varias de las marcas de coche más famosas del mundo son originarias de este país: Hyunday, Ssangyong, Daewo o Kia.

Como pensamos que comprar neumáticos Hankook puede ser una buena opción para ti, hemos creado este post en el que encontrarás toda la información sobre ellos.

¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

¿Cómo son los neumáticos Hankook?

comprar neumáticos hankook

Antes de elegir, es muy recomendable comparar entre los distintos fabricantes de neumáticos, pero sobre todo debes fijarte en un modelo que se adecúe al uso y las características de tu vehículo. Dicho esto, comprar neumáticos Hankook puede ser una gran decisión por las siguientes razones:

I + D

Cuando piensas en comprar neumáticos Hankook, seguro que la primera palabra que te viene a la cabeza es innovación. Y es que esta marca destaca por su inversión en tecnología e I+D. Fruto de ello, tiene 5 centros con este fin repartidos por puntos estratégicos del mundo: Estados Unidos, China, Alemania, Japón y Corea del Sur.

Uno de los desarrollos tecnológicos inventados por Hankook que más han revolucionado el sector, ha sido la tecnología SoundAbsorver. Estos son sus beneficios:

Con esta tecnología, que han ido desarrollando con los años, disminuye el ruido que los coches emiten como consecuencia de las vibraciones de los neumáticos. Para ello, colocan en el interior de estos una capa de espuma de poliuretano que absorbe el ruido.

Esta innovación que, genera una experiencia mucho más placentera para el conductor, se puede ver en coches tan atractivos como el Audi Q7.

Por otro lado, también han sido revolucionarios en el tratamiento de un elemento básico como el caucho sintético. El responsable de tecnología de Hankook, HyungNam Kim, señaló en una entrevista reciente que “los esfuerzos en I+D han permitido continuar consolidando la posición de Hankook como una de las principales compañías de neumáticos a nivel mundial”.

Fotografía mecánico hombre con uniforme de empresa y pistola de impacto

Calidad

Esta marca también destaca por crear neumáticos que cumplen los cánones más altos de calidad. De hecho, la prestigiosa revista Autobild ha premiado recientemente a su modelo Ventus Prime³ como el mejor neumático de verano del mundo.

Fruto de la calidad de sus materiales y de las prestaciones que estos neumáticos ofrecen, 45 marcas de coches han apostado por ellos. Los neumáticos Hankook están disponibles para más de 300 modelos, de fabricantes tan prestigiosos como Porsche o BMW.

Hankook, como prueba de su nivel, está presente en varios de los campeonatos automovilísticos más importantes del mundo. Es proveedor oficial del campeonato DTM y participa en la Fórmula 3 y en la Audi TT Cup. Además, actualmente está interesado en dar el salto a la Fórmula 1.

Durabilidad

Escoger marcas de neumáticos que sean premium es fundamental si quieres que estos duren. Y evidentemente, Hankook es una de ellas.

Como consecuencia de la apuesta por la innovación que hemos comentado antes, esta marca desarrolla neumáticos con menos pinchazos que la gran mayoría de sus competidores y trabaja para convertirse en un referente en este ámbito.

Seguridad

Comprar neumáticos Hankook es sinónimo de tranquilidad. En su fabricación tienen muy en cuenta el estado de las carreteras y las condiciones climáticas de cada punto del planeta.

Con ello, permiten que el conductor disfrute de su vehículo notando como su coche se adapta perfectamente al asfalto. Y es que, la estabilidad y el agarre de estos neumáticos es excelente.

Neumáticos ECO

Comprar neumáticos Hankook es una decisión ecológica. Esto se debe a que la eficiencia energética y el cuidado del medioambiente es una auténtica prioridad para la marca coreana.

De hecho, además de desarrollar modelos pensados con este fin, como el Kinergy Eco, se preocupan de difundir buenos consejos para que sus clientes realicen una conducción eficiente. Estos son algunos de ellos:

               ✅Llevar en el vehículo el menor peso posible.

               ✅Mantener la presión de aire recomendada para cada neumático.

               ✅Apagar el motor en detenciones largas.

               ✅Evitar acelerar bruscamente.

               ✅Solo utilizar el aire acondicionado cuando sea necesario.

               ✅Conducir a bajas revoluciones por minuto.

Utilizar neumáticos que te permitan ser más eficiente en tu consumo de carburante.

¿Qué neumáticos Hankook compro?

Comprar neumáticos Hankook, además de por todas las razones que hemos comentado antes, es una decisión muy interesante por la gran variedad de modelos que esta marca ofrece. Estos son algunos de los más interesantes:

comprar neumáticos hankook

Neumáticos para turismo

⏭Hankook Ventus prime³

Este modelo premium une comodidad con un gran rendimiento. Entre sus características destacan una carcasa de poliéster de alta densidad que mejora la rigidez y la durabilidad de los flancos, así como un relleno del talón, parte interior que se ajusta a las llantas, que permite mejorar la dirección.

Este modelo fue premiado por Autobild como la mejor marca de neumáticos de verano en 2018. La revista alemana reconoció a estos neumáticos por ofrecer unos resultados magníficos tanto en carreteras secas como mojadas. De hecho, su corta distancia de frenado en ambas superficies fue lo que más cautivó a los expertos.

⏭Hankook Winter I’ceptEvo

¿Vives en un lugar frío? Estos neumáticos de invierno son ideales para tu coche. Están compuesto de un tipo de sílice que permite reducir la distancia de frenado y mejorar la tracción en condiciones gélidas. Suele verse sobre todo en vehículos deportivos o de gama alta.

⏭Hankook Ventus S1 evo2

Uno de los mejores neumáticos del mercado. Destaca por su calidad y sus prestaciones tanto en superficies secas como mojadas. Esto último, es posible gracias al uso de un compuesto de sílice que logra un agarre premium.

Este neumático es muy utilizado en competiciones automovilísticas. De hecho, es utilizado por el equipo de Audi RS4 Avant.

⏭Kinergy 4s

Perfectos para cualquier tipo de estación. Da igual que haga frío o calor, comprar neumáticos Hankook Kinergy 4s será bueno para tu coche. Este modelo destaca por su capacidad de respuesta y su corta distancia de frenado.

Los mejores precios en Neumáticos Hankook del mercado

Neumáticos 4×4/Suv

Este tipo de vehículos son cada año más populares en España y puedes comprar neumáticos Hankook fabricados exclusivamente para sus características. Estos son tres de los más recomendables:

?Ventus ST

Ideal para cualquier climatología. Ofrece un alto rendimiento en cualquier tipo de superficie y permite la conducción a altas velocidades. Además, tiene un diseño muy atractivo.

?Ventus S1 evo2 Suv

Este neumático premium es muy recomendable. Mejora la eficiencia de carburante, es excelente en curvas y tiene una distancia de frenado corta. Además, incorpora un avanzado sistema de drenaje que permite una magnífica conducción en suelos mojados.

?Icebear W300A

Otra buena opción para comprar neumáticos Hankook. Como su nombre indica, es especialmente indicado para invierno. Ofrece una seguridad y un agarre óptimo. Además, es una garantía de frenado y tracción de calidad. Está disponible a partir de 20 pulgadas.

¿Piensas que solo tienes la opción de comprar neumáticos Hankook para turismos y 4×4/suv? Pues debes saber, que también puedes comprar neumáticos Hankook para camiones y coches comerciales.

¿Cuál es el precio de los neumáticos Hankook?

Depende del modelo y del lugar en el que los compres. En Neumáticos KM0 tenemos una gran calidad-precio, que nos permite vender neumáticos Hankook baratos.

Además, si quieres realizar el cambio de neumáticos en nuestros talleres, te interesará saber que la ecotasa y la válvula te saldrán gratis. No está mal, ¿no?

¿Quieres comprar neumáticos Hankook? Eso es que te ha parecido interesante el contenido de este post. Si te ha surgido alguna duda, quieres comprar neumáticos nuevos o que hagamos una reparación en tus antiguos neumáticos, estaremos encantados en ayudarte. ¡Te esperamos!