¿Por qué comprar neumáticos Goodyear?

Si quieres comprar neumáticos Goodyear, te diremos que se trata de una marca premium que lleva 120 años posicionada como un referente en el sector. En este post descubrirás todo lo que puede aportar a tu vehículo.

La empresa nació en 1898 en Ohio y desde sus primeros años ha sido partner de los principales fabricantes de automóviles. Además, sus neumáticos han estado presentes en las principales competiciones deportivas desde 1914, año en el que participó en el 500 Millas de Indianápolis. Si te estás planteando comprar neumáticos Goodyear, sigue leyendo y sal de dudas.

Motivos para comprar neumáticos Goodyear

comprar neumáticos goodyear

Son muchas las razones para comprar neumáticos Goodyear, a continuación conocerás las principales. Eso sí, recuerda que lo importante siempre es que se ajusten a tu vehículo y a tu conducción.

✅ Rentabilidad garantizada

Comprar neumáticos Goodyear es adquirir un producto rentable a largo plazo. ¿Verdad que la ropa de marca te dura más? Pues con las grandes marcas de neumáticos sucede lo mismo, su vida útil aumenta considerablemente.

Y eso no es todo, también ahorrarás en combustible. ¿Y eso? Muy sencillo, detalles como la estructura o el desgaste influyen a la hora de aumentar o reducir el gasto de carburante. Por tanto, además de en los precios de los neumáticos Goodyear, debes fijarte en la rentabilidad que le vas a sacar al producto.

✅ Neumáticos de vanguardia

Esta empresa centenaria ha llegado hasta nuestros días gracias al compromiso con la mejora de las prestaciones de sus neumáticos. Para ello, tienen 2 importantes centros de innovación que cuentan con ingenieros de primer nivel encargados de lograr los mejores productos posibles.

En los últimos años se han conseguido avances como unos neumáticos que sellan pinchazos hasta 5mm y que prácticamente no emiten ruidos, pero los logros son una constante en Goodyear desde su fundación.

Por poner un par de ejemplos, en 1921 fabricaron el primer neumático para todoterreno y en 1993 el primero exclusivamente para superficies mojadas. No está mal, ¿no?

comprar neumaticos goodyear

✅ Calidad 100%

Te podrán gustar más o menos, pero es evidente que comprar neumáticos Goodyear es una garantía de que tu vehículo circulará con unos neumáticos de primer nivel. Estos han pasado controles de calidad muy exigentes que aseguran unas prestaciones óptimas.

Como consecuencia de ello, los principales fabricantes de vehículos confían en Goodyear para sus modelos de serie: Porsche, Mercedes, BMW o Audi, entre muchos otros.

✅ Neumáticos Goodyear, opiniones siempre favorables

Durante todos los años que llevamos trabajando con esta marca, siempre hemos percibido una satisfacción total con su rendimiento. Además, en las pruebas realizadas por revistas y expertos en el sector, siempre resaltan que Goodyear es una opción fiable para todo tipo de vehículo.

Créenos, valen mucho la pena.

comprar neumáticos goodyear

Modelos de neumáticos Goodyear

Si quieres comprar neumáticos Goodyear, te interesará saber que es una de las marcas con un catálogo más variado. Gracias a ello, tendrás a tu disposición infinidad de oportunidades para encontrar el adecuado a tu vehículo.

Hemos hecho para ti una selección con los que nos parecen más interesantes, pero, si te pasas por cualquiera de los talleres de Neumáticos Km0, te informaremos sobre todas las posibilidades que tienes. Además, te informaremos sobre los detalles que debes tener en cuenta para tu elección. Saca papel y boli y apunta los datos del neumático que más te interese. 

🔴 Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3

Este nuevo neumático está siendo una auténtica revolución. Es ligero y muy seguro ya que ofrece una distancia de frenado muy corta y cuenta con la última tecnología. Por ejemplo, tiene incorporado el gripboostertechnology, que permite un mejor agarre en cualquier superficie.

El Goodyear F1 Asymmetric 3 es el neumático de serie del Alfa Romeo Stelvio, el Jaguar E-Pace y el DS7 Crossback. Está pensado principalmente para SUVS de altas prestaciones, vehículos que están muy de moda y que, todo hace indicar, que seguirán en alza durante los próximos años.

🔴 EfficientGrip Compact

Es neumático permite un ahorro importante de carburante y una circulación completamente segura en suelo seco y mojado. Su banda de rodadura, diseñada con un diseño ancho de doble surco, reduce las posibilidades de sufrir aquaplaning y reduce la distancia de frenado.

¿Y son buenos para el medio ambiente? Sí, favorecen la reducción de CO2 y su vida es más larga que la de otros neumáticos.

Precios sin competencia en Goodyear

🔴 Comprar neumáticos Goodyear Vector 4 Season

Los neumáticos de invierno y verano son un clásico, pero Goodyear también ofrece modelos allseason. ¿Qué es eso? Pues como su nombre indica, son neumáticos que permite una conducción 5 estrellas durante todo el año.

El Vector 4 Season, apto para turismos y SUVS, incorpora la más alta tecnología del mercado. Gracias a la utilización de láminas 3D mejoran la estabilidad en superficies secas y la tecnología SmartTred asegura un rendimiento óptimo sobre superficies heladas, así como con nieve o con agua. Además, esta se complementa con los surcos hidrodinámicos que disminuyen la posibilidad de sufrir aquaplaning.

🔴 Ultra Grip 8 Performance

¿Vives en un lugar gélido con duros inviernos? Comprar neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 Performance, puede ser interesante para ti. Este modelo ofrece un rendimiento muy alto en superficies nevadas generando confianza y seguridad en el conductor.

Este modelo ofrece un gran agarre y una frenada óptima en frenada gracias a la integración de 3 tipos de ranuras. También es muy útil en hielo y ante posibles situaciones de aquaplanning.

Además, su diseño eficiente y sostenible permite disminuir el consumo de CO2 y el gasto de carburante. ¿Y si tiene un pinchazo? Te interesará saber que el Ultra Grip 8 Performance incorpora el sistema run on flat, que permite una autonomía de 80 kilómetros.

Imagen compuesta por una fotografía de un mecánico de perfil y texto que dice Profesionales a su servicio. Elemento circular central con texto que dice Sin Cita Previa

Goodyear Excellence

Este neumático de verano cuenta con una banda de rodadura diseñada con el objetivo de reducir considerablemente el ruido. En cuanto al agarre, este es excelente gracias al nuevo sistema de polímeros que incorpora. De este modo, tiene una distancia de frenado mucho mayor, que genera más seguridad al volante.

¿Y la conducción? Como su nombre indica, esta es excelente y muy suave gracias a una correcta distribución de la presión. Además, debido a los estabilizaciones adicionales que incorpora, en las curvas aumenta considerablemente la seguridad en el vehículo.

Fotografía de mecánico en fondo blanco

Neumáticos Goodyear Wrangler MT/R

¿Te gusta meterte en terrenos difíciles? Con estos neumáticos Goodyear 4×4 podrás hacerlo. Cuenta con la tecnología Dura-Wall que reduce el riesgo de pinchazo, tiene un potente sistema de agarra en barro y un compuesto avanzado de sílice que permite una tracción excelente incluso en superficies mojadas o nevadas.

Pese al aumento de ventas de los SUVS, los todoterrenos siguen teniendo gran demanda y se siguen comprando Goodyear 4×4. Sin duda, una buena decisión.

¿Ya sabes las razones por las que comprar neumáticos Goodyear puede ser interesante para ti? Esperamos que sí y te haya sido muy útil este post.

Imagen publicitaria neumáticos Goodyear baratos. Siempre el mejor precio

Además, confiamos en que alguno de los neumáticos seleccionados se ajuste a tus preferencias. De todos modos, si tiene cualquier duda, recuerda que en Neumáticos Km0, tu casa de neumáticos en Madrid, tenemos en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector. Ellos te asesorarán y te aconsejarán valiéndose de su formación y de su experiencia. ¡Contacta con nosotros!