Nuestros clientes hablan de Neumáticos Km0

Desde Neumáticos Km0 estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y en nuestra larga andadura de más de 8 años y Cinco talleres de Neumáticos en Madrid intentamos dar día a día el mejor servicio por ello los testimonios de nuestros clientes para nosotros son realmente importantes.

 

Neumáticos km0 nace con la vocación de  convertirse en un taller especializado en el sector del Neumático Nuevo y Seminuevo basado en tres pilares fundamentales Trabajo, Innovación y Precio, gracias a estos tres elementos nos consolidamos como una empresa líder en nuestros sector:

Nuestro secreto: Trabajo, Innovación y precio

Trabajo Neumáticos Km0

Contamos con un personal altamente cualificado aplicando normas de formación continua que otorgan a todos los integrantes de nuestro equipo las herramientas necesarias para transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de estar en buenas manos, la tranquilidad de saber que le estamos dando una solución global y de calidad y la tranquilidad de igual modo porque se siente informado y seguro. Todo el personal de Neumáticos Km0 tiene la vocación orientada al cliente de aportarle las mejores soluciones a partir de la casuística mas heterogénea. Partimos de un conocimiento práctico y vivencia basado en la experiencia de mas de 8 años en nuestros sector que nos consolidan como empresa referente en el mercado de Seminuevo en Madrid.

Contamos con una infraestructura y logística propias con cinco talleres en Madrid en zonas estratégicas en Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid.

5 talleres en Madrid, Km0 Neumaticos km0

Innovación en Neumáticos Km0

En el tiempo que vivimos todo va excesivamente rápido por lo que Neumáticos Km0 se orienta y adapta a las necesidades tecnológicas y sociales mas exigentes, a nivel de infraestructura, talleres, ergonomía tecnología y sobre todo y una vez mas una orientación indiscutible al cliente.

Precio en Neumáticos Km0

El contar con una economia de escala avalada por nuestra red de talleres propios y nuestra infraestructura medida y consolidada nos permite trasladar a nuestros clientes los mejores precios tanto en el mercado de neumático nuevo por los distintos acuerdos que por volumen tenemos con la mayoría de las primeras marcas de neumáticos con los que trabajamos mano a mano para poder ofrecer los mejor en el merca del neumático nuevo a los precios mas competitivos.

Nuestros neumáticos seminuevos tienen el 90% de vida útil provenientes de vehículos de exposición, renting y coches kilometro 0.

También en el mercado de neumáticos Seminuevos nos centramos en disponer de un gran stock lo que repercute directamente en la reducción del precio, contamos con tres tipos de neumáticos Seminuevos que puedes encontrar a los mejores precios del mercado:

Neumáticos

Nuestros neumáticos seminuevos son elegidos uno a uno para lograr un stock de la máxima calidad