CAMBIAR PASTILLAS DE FRENO

Mano de obra gratis!! Ha llegado el momento de cambiar pastillas de freno de tu coche? o ¿te has dado cuenta que los discos de freno están degradados, o desgastados y necesitas cambiar discos de freno a tu coche?

Estas de enhorabuena ya que en Neumáticos Km0 estrenamos una promoción de mano de obra gratuita. Has leído bien Mano de obra gratis!! Instalamos tus pastillas de freno o tus discos de freno y solo te cobramos el material, la mano de obra es gratis.

En Neumáticos Km0 ademas de ser especialistas en neumáticos, cambiamos tus pastillas y discos de freno, con las mejores marcas del mercado como Brembo, Textar, Necto, Road House, Bosch.

Si has notado que tu coche no frena como antes o si has notado que suenan, chillan o chirrían los frenos de tu coche, seguramente las pastillas de freno de tu coche o los discos de freno de tu coche han llegado a su fin o se están desgastando. Otra causa muy habitual para cambiar los discos de freno de tu coche es que al frenar tiembla el volante del coche, esto es debido posiblemente a que los discos de tu coche se encuentran en mal estado y es necesario cambiarlos.

Discos y frenos

Cambiar pastillas de freno y cambiar discos de freno nunca fue tan fácil.

En neumáticos Km0 sabemos la importancia que tienen los frenos de tu coche, ya que al igual que los neumáticos son el único punto de sujeción de tu coche a la carretera, los frenos son uno de los sistemas mas importantes del vehículo y en Neumaticos Km0 nos especializamos en elementos de seguridad de tu vehículo.

El cambio de pastillas de freno Sin cita previa

Al igual que con el cambio de neumáticos, en Neumáticos Km0 trabajos sin cita previa, ofreciéndote en mayor stock de pastillas y discos de freno del mercado, para que puedas cambiar pastillas de freno o cambiar discos de freno en el momento sin necesidad de largas citas o colas interminables.

Profesionalidad:

En neumáticos Km0 disponemos de mecánicos experimentados para cambiar pastillas de freno o cambiar discos de freno resolviendote cualquier duda o problema que tu coche tenga con estos.