5 Claves para comprar neumáticos seminuevos, todo lo que debes saber sobre las ruedas usadas de calidad.

Estamos seguros de que muchas veces te has planteado comprar neumáticos seminuevos, pensando en ruedas baratas o ruedas al mejor precio, a continuación vamos a explicarte que debes tener en cuenta para elegir con seguridad tus neumáticos ya que todos no son iguales, y en neumáticos km0 no solo te ofrecemos el mejor precio en ruedas o mejor precio en neumáticos como prefieras, si no aportarte una seguridad y un confort muy parecido al de Neumáticos nuevos.

 

Neumáticos km0 somos líderes en el mercado del neumático seminuevo

 

Las claves para elegir un Neumáticos Seminuevos:

Ojo a la banda de rodadura de los Neumáticos Seminuevos

El neumático es el único elemento entre tu vehículo y el suelo por lo que debes prestar mucha atención a la banda de rodadura tanto en los laterales como en el centro. Nuestros Neumáticos seminuevos los seleccionamos uno por uno para aportarte la máxima garantía y seguridad.

 

Cuidado con el cuarteado de los flancos laterales

El desgaste por el uso, falta de presión e inclemencias se produce un desgaste en forma de cuarteado, que pueden producir un reventón. Revisa y manipula el flanco del Neumático para comprobar que esta en perfectas condiciones.

 

 

Frenazos y desgaste en plano

Un frenazo brusco se produce un desgaste en plano que pone en peligro tu seguridad y en muchos casos produce un desgaste anómalo en la banda de rodadura que le da una apariencia de poca uniformidad, pudiendo producir una peligrosa vibración en las ruedas.

 

 

Medida banda de rodadura de ruedas seminuevas

Mide la banda de rodadura, ten en cuenta que un neumático nuevo tiene un dibujo de aproximadamente 8mm según que marcas de neumáticos. Los neumáticos de Neumáticos Km0 tienen el 90% de vida útil por lo que la medida se aproxima a la de un neumático nuevo.

 

 

Mordidas por error de montaje

Talleres con personal con poca experiencia o si no se tienen los medios adecuados se pueden producir errores de montaje en forma de mordidas en la zona de contacto con la llanta.

 

Elige con precaución porque es tu seguridad