¿Necesitas reparar tus llantas?

Servicios

¿Cuándo necesitas arreglar tus llantas?

Reparación de llantas

En Neumáticos Km0 damos solución a los problemas que puedan surgir con tus llantas: bordillazos, llantas deformadas, arañazos, pequeños golpes o llantas rotas en definitiva.

Gracias a nuestra amplia experiencia en reparación de llantas podemos encontrar la solución más adecuada para cada problema. Analizamos en detalle el posible daño y adaptamos la solución más eficaz, desde una reparación superficial, pasando por simplemente pintar las llantas hasta incluso realizar una reparación completa.

Reparar tus llantas, garantía de seguridad

Las llantas soportan el peso del vehículo, separan la carrocería del suelo, frenan y garantizan la estabilidad y suspensión del coche. Las Llantas son la clave de la seguridad activa de cualquier vehículo.

Circular con los neumáticos en buen estado no es el único factor que garantiza la seguridad en carretera, circular con las llantas en mal estado puede acarrearnos más de un disgusto. Por eso arreglar las llantas tiene que convertirse en una prioridad para nosotros, especialmente si usamos de habitual nuestro vehículo. En nuestros talleres somos especialistas en reparación y restauración de llantas y trabajamos codo a codo con la empresa más fuerte de Portugal en este sector.

Taller cambio de Llantas

¿Necesitas pintar tus llantas?

Si tus llantas están arañadas o simplemente quieres cambiar el color de tus llantas, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Pintar llantas. En colaboración con la compañía mas prestigiosa en reparación y pintado de llantas, podemos conseguir que tus llantas queden como nuevas. Disponemos de pintura en polvo al horno en cualquier color básico, combinación de colores, efecto espejo, efecto pulido o cromado. Con la calidad en el producto aplicado y un trabajo meticuloso conseguimos que las llantas de tu coche, 4x4 o furgoneta reluzcan y parezcan nuevas después de nuestro trabajo de pintura.

Restauración de llantazo

Ven a reparar las llantas a nuestros talleres de Madrid

En todos los talleres de Neumáticos Km0 de Madrid tenemos por prioridad ofrecer un servicio de calidad y reparamos todo tipo de llantas: de aluminio, magnesio, pulidas, etc. También reparamos llantas de los diferentes fabricantes: Mercedes, Audi, Porsche, BMW, Fiat, Seat, Volkswagen, Opel, etc..

Descubre la calidad de nuestras reparaciones:

  • Reparación de llantas

    Para garantizar la calidad de nuestros servicios las llantas son sometidas a un estricto proceso de control y verificación .
  • Solución de fisuras

    En nuestros talleres de Madrid disponemos de todos los medios, tecnología y profesionales para detectar cualquier tipo de fisura en las llantas. Identificamos y arreglamos cualquier imperfección de tu rueda por muy pequeña que sea.
  • Recogida y entrega de llantas

    Con el fin de ofrecer un servicio de la más alta calidad contamos con un servicio de recogida y entrega de llantas en nuestras instalaciones.
  • Garantías y compromisos

    Nos comprometemos con nuestros clientes a respetar los plazos de reparación y restauración de llantas. Todos nuestros servicios de reparación están garantizados

Encuentra nuestros talleres en Madrid

Encuentra los mejores precios para arreglar tus llantas en cualquiera de nuestras delegaciones de Madrid: Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Alcobendas y nuestra última apertura de Neumaticos km0 en Rivas Vaciamadrid