Equilibrado de ruedas

Servicios

¿En que consiste el equilibrado de un coche

Realizar el equilibrado es vital cuando vamos a cambiar las ruedas de un coche. Este trabajo se realiza con el fin de evitar la vibración que se produce en las ruedas al circular, para ello es necesario igualar los pesos de ambas en toda su circunferencia de disco evitando el desfase de peso en una respecto a la otra. Si quieres evitarte disgustos a la hora de realizar el equilibrado de tu coche, acude a talleres especializados, nosotros podemos ayudarte

En Neumáticos KM0 somos expertos en equilibrado de ruedas

Confía el equilibrado de tu coche a verdaderos profesionales

En nuestros talleres de Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón, Parla y Rivas Vaciamadrid contamos con excelentes medios técnicos y humanos para garantizar resultados óptimos en el equilibrado de tu coche. Ponemos el máximo esfuerzo en cada parte del proceso:

  • 1. Desmontaje de la rueda del vehículo de sus tornillos de acoplamiento y separamos llanta y neumático.
  • 2. Selección de los mejores neumáticos tanto nuevos como seminuevos, siempre al precio más barato.
  • 3. Acoplamiento con las máquinas precisas de llanta y neumático.
  • 4. Revisión de presión, un paso realmente importante en el equilibrado de la rueda. La presión justa es necesaria para el confort y el ahorro de combustible en la conducción.
  • 5. Colocación en máquina de equilibrado. Esta máquina lo que hace es una simulación del funcionamiento de la rueda en el coche para saber dónde se produce esa variación del centro geométrico, y nos indica la posición exacta donde se deben de colocar los contrapesos para equilibrar ese centro geométrico.
  • 6. La máquina de equilibrado nos indica con 0,0 que el equilibrado es perfecto.
  • 7. La última fase es colocar de nuevo la rueda en el coche dándole el par de apriete adecuado.

Con estos pasos a la hora de equilibrar el neumático, tendrás todas las garantías de que el proceso es perfecto. En neumáticos km0 te garantizamos el mejor equilibrado porque somos especialista en este campo.

Reparación de pinchazos en neumáticos