Discos de freno

Servicios
Cambio de discos de freno

La importancia de cambiar los discos de freno de tu vehículo

El sistema de frenado de un coche es uno de los elementos a los que debemos prestar más atención en el mantenimiento de éste. Contar con discos de freno en buen estado es fundamental si queremos disfrutar de una conducción segura, por lo que deberemos estar muy atentos para sustituirlos cuando llegue el momento en el que éstos dejen de actuar eficientemente.

¿Cuándo se deben cambiar los discos de freno?

El momento idóneo para cambiar los discos de freno de un coche dependerá en gran medida del tipo de vehículo del que dispongamos y del uso que hagamos de éste. Por lo tanto, no podemos determinar cuándo será necesario cambiar los discos de freno de un coche por los kilómetros recorridos, aunque si podemos decir que tendremos que empezar a vigilar su desgaste a partir de los 25.000 km.

Es aconsejable revisar el estado de los discos de freno de nuestro coche cada vez que cambiemos las pastillas, y en caso de que éstos hayan disminuido su grosor mínimo predeterminado tendremos que cambiarlos. A parte del desgaste producido por el rozamiento de las pastillas, será necesario cambiar los discos de freno cuando éstos sufran un deterioro por exceso de calentamiento, lo cual puede hacer que los discos se curven.

Una señal clara de que debemos cambiar los discos de freno de nuestro coche será si notamos una fuerte vibración en la dirección cuando frenamos. Es en este momento cuando deberemos acudir a un taller especializado, ya que es muy posible que la solución pase por cambiar los discos de freno de nuestro automóvil. Si necesitas este u otros servicios relacionados con el mantenimiento de tu coche, confía en Neumáticos km0. Contamos con un gran número de talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid, donde nuestro experto equipo de profesionales cuidará tu coche como si fuera suyo. ¿Lo mejor? Nuestros precios. El alto número de conductores que confían en nosotros hace que podamos prestar un servicio de calidad abaratando una serie de costes que talleres más pequeños no se pueden permitir. Es por esta razón que nuestro precio al cambiar los discos de freno de tu coche será el más barato que encontrarás. Deja que cuidemos de tu coche, deja que cuidemos de ti.

Experiencia y profesionalidad en cambiar tu disco de freno
Neumáticos KM0, el mejor precio y servicio.

Ven a cualquiera de nuestros talleres a cambiar tu discos de freno

En Neumáticos Km0 podemos cambiar discos de freno de tu coche, furgoneta o 4x4 al mejor precio, pudiendo montarlos en tu coche siempre de la mejor calidad y sin necesidad de cita previa. Las marcas más reconocidas del mercado confían en nuestro trabajo y profesionalidad.

Talleres para cambiar los discos o pastillas de freno