Alineación y Paralelo

Servicios

¿Cuando necesitaras realizar el paralelo de tu coche?

Paralelo de ruedas

Aunque lo más habitual es realizar el paralelo de tu coche cuando vas a cambiar de ruedas lo cierto es que hay otras muchas razones por las que quizás necesites hacerlo:

  • Vibraciones al volante.
  • Desgaste anormal o rápido.
  • Desgaste con forma de dientes de sierra.
  • El volante no se queda centrado en línea recta.
  • Las ruedas no retornan rápidamente al salir de una curva.
  • Dureza y rigidez en la dirección.

Si percibes cualquiera de estos síntomas, recuerda que en Neumáticos km0 somos expertos en la alineación y paralelo de tu vehículo. Te esperamos con las mejores ofertas y promociones. Nuestros clientes satisfechos son el mejor aval de la calidad de nuestros servicios. Ven a vernos y solicita información sobre nuestras ofertas activas, como la promoción puntual de "Paralelo grátis".

¿En que consiste la alineación o paralelo?

La realización de un paralelo se basa en alinear las ruedas en cuanto a caída y avance. Lo importante es que ambas ruedas apoyen por igual para que no se desgasten de forma irregular. Si observas una rueda mas desgastada que la otra quizá necesites realizarlo. Tener hecho correcto el paralelo de tus ruedas además tiene otra serie de beneficios como un ahorro en el combustible al tiempo que aumenta tu confort y seguridad al volante.

En Neumáticos KM0 somos expertos en la alineación y paralelo de tu vehículo

En Neumáticos km0 somos expertos en paralelos

Alineación de ruedas

En Neumáticos km0 somos especialistas en realizar el paralelo de coches, 4×4 y furgonetas. Contamos con el personal más cualificado para realizar esta tarea, preparado para trabajar en cualquier tipo de vehículo sea como sea.

Si buscas un taller que garantice los mejores resultados en paralelo o alineación, somos tu taller, ya que regulamos convergencia, caídas, ejes delanteros y traseros con la mayor precisión.

Además en todos nuestros talleres de Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón, Parla y Rivas Vaciamadrid disponemos de las ultimas tecnologías con el fin de garantizar la precisión y calidad de nuestro servicio de paralelo. Disponemos de bancos de reglaje controlados por ordenador que nos que nos permiten ofrecerte un informe preciso del estado de tu vehículo para alinear y hacer el paralelo de la manera más rápida y al mejor precio en Madrid.

En Neumáticos KM0 disponemos de la mas moderna tecnología con bancos de reglaje controlados por ordenador.