Neumáticos Pirelli, fiabilidad y diseño italiano

Pirelli
Neumáticos Pirelli

Conoce un poco más a Pirelli

Esta compañía italiana fue fundada en 1896 en Milán, y desde entonces siempre ha estado entre las más importantes de la industria del neumático. Hoy en día es una de las 5 empresas más importantes de su sector. Muy ligada al mundo de las competiciones automovilísticas, Pirelli ha sido proveedor de neumáticos en eventos tan importantes como el Campeonato del Mundo de Rallyes o la Fórmula 1.

Características de los neumáticos Pirelli

Entre las principales características de los neumáticos Pirelli se encuentran las excelentes prestaciones en la frenada y dirección de éstos. Con más de un siglo de experiencia en la fabricación de ruedas, hablar de Pirelli es hablar de fiabilidad.Para turismos de potencia media o alta Pirelli ha desarrollado el neumático perfecto, el Cinturato P7. Este neumático, además de contar con los últimos avances en tecnología de la marca, se caracteriza por ofrecer una combinación perfecta de baja resistencia de rodadura, buen kilometraje y confort acústico.

Si te decides por Pirelli como tu marca de neumáticos estarás comprando un producto de una calidad y diseño del más alto nivel.