Neumáticos Kumho, los grandes desconocidos

Kumho
Neumáticos Kumho

Neumáticos Kumho, calidad garantizada

Kumho se sirve la tecnología más avanzada en la fabricación de sus neumáticos, esto hace de ellos una garantía de éxito. Los neumáticos de esta marca son de los más destacados del mercado por la adherencia que ofrecen en las curvas.

Un buen ejemplo de la aplicación de estas tecnologías en la fabricación de neumáticos son las nuevas ruedas serie ECSTA de neumáticos UHP (Ultra High Performance) que proporcionan estabilidad cuando conducimos a gran velocidad y seguridad a la hora de una frenada brusca.

Kumho, tecnología y desarrollo

Desde que en 1960 Kumho comenzara a fabricar neumáticos, la compañía coreana no ha parado de crecer.

Actualmente es fabricante líder en Corea en cuanto a tecnología Run Flat se refiere, y ocupa la cuarta posición en el mercado global, clara señal de que Kumho será un fabricante muy a tener en cuenta durante los próximos años. De hecho, Kumho es uno de los fabricantes con mayor proyección de crecimiento dentro del sector de la venta de neumáticos y confía en el desarrollo de la tecnología como principal aval de sus productos*, contando con centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Europa y Asia.