Neumáticos Hankook. Tecnolgía coreana de vanguardia

Hankook
Neumáticos Hankook

Hankook es uno de los fabricantes de neumáticos líderes en su sector. Desde su fundación en 1941 esta compañía coreana, pionera en el sector de los neumáticos en su país, no ha parado de crecer gracias a la calidad de sus productos.

Debido a su buena acogida en su país de orígen Hankook empezó a exportar sus productos, vendiendo sus primeras ruedas Hankook a China en 1962

Tras unos años de gran éxito en Asia abriendo diversas fábricas en Corea, China y Japón, la compañía también acabaría por expandirse de manera exitosa por Estados Unidos y Europa, convirtiéndose de esta manera en una marca global.

Pese a la fama de la marca en los años 90 los neumáticos Hankook no llegarían a España hasta 2004, logrando una gran acogida en nuestro país. Más de 10 años después nadie duda de las altas prestaciones que ofrecen sus neumáticos, los cuales son sinónimo de garantía.

La marca Hankook destaca por estar siempre a la vanguardia en tecnología. Sus neumáticos son usados en multitud de pruebas automovilísticas, lo cual es siempre un buen indicativo para evaluar la calidad de un fabricante de ruedas.

Actualmente Hankook trabaja con la Universidad de Cincinnati desarrollando neumáticos capaces de adaptarse a las condiciones de conducción y variar su perfil en función a éstas. Como resultado de este trabajo han lanzado al mercado el neumático Hankook eMembrane Concept, capaz de modificar su banda de rodadura en función de la velocidad del vehículo

Sin duda, una marca muy a tener en cuenta si quieres contar con unos neumáticos con la última tecnología disponible en el sector.